En el Día de la Madre, Alberto Fernández reveló el sexo del bebé que espera con Fabiola Yáñez

0
46
en-el-dia-de-la-madre,-alberto-fernandez-revelo-el-sexo-del-bebe-que-espera-con-fabiola-yanez

El presidente Alberto Fernández publicó este domingo un posteo en su cuenta de Instagram para saludar a todas las madres en su día y además revelar el sexo del bebé que espera junto con Fabiola Yáñez. 

“Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, escribió el mandatario.

El posteo fue acompañado por una foto de la panza de la primera dama, que ya superó los tres meses de embarazo. 

El posteo de Alberto Fernández Por el Día de la Madre

La confirmación oficial del embarazo llegó cuando la pareja del Presidente cursaba la décima semana, el 23 de septiembre, mediante un comunicado oficial. Previamente, Yáñez había alimentado los rumores con la publicación de una foto en la que se tocaba la panza, tras un acto oficial en Misiones.  

Fabiola Yáñez y la foto que disoaró los rumores.

En la misma publicación, el Presidente saludó a las madres argentinas y recordó todo el “peso” que han soportado durante la pandemia por coronavirus: “Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido”.

En este sentido, Fernández destacó que “ahora que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto”.

Fernández se mostró activo en las redes sociales en la mañana de este domingo, ya que en Twitter también subió un mensaje -con video incluido- sobre el Día de la Lealtad Peronista.

Hace 76 años, argentinas y argentinos salieron a las calles en reclamo de la libertad de un coronel que defendió a quienes trabajaban. Ese día marcó un camino de lealtad inquebrantable con el pueblo.

Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia ✌️ pic.twitter.com/BhwWTDbQbl

— Alberto Fernández (@alferdez) October 17, 2021 “Hace 76 años, argentinas y argentinos salieron a las calles en reclamo de la libertad de un coronel que defendió a quienes trabajaban. Ese día marcó un camino de lealtad inquebrantable con el pueblo”, escribió el Presidente. Y agregó: “Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia”.

Días atrás Fernández había llamado a movilizarse a las plazas con “paz y unidad”, luego de que cancelara el acto por el Día de la Lealtad.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA