19 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Con Nik e Ivana Nadal como invitados, Juana Viale y Andy Kusnetzoff apostaron a la polémica

Pasó otro sábado de disputa por la audiencia entre los dos programas de tevé más importantes del prime time del fin de semana. La noche de Mirtha (El Trece) y PH: podemos hablar (Telefe) apelaron a sus recetas habituales, más un condimento extra de polémica, y el resultado fue el mismo de siempre.

“La señora Mirtha Legrand está en su casa nuevamente. Es la mujer más titánica que me ha tocado conocer en la historia de mi vida. Está muy parlanchina, haciendo todos sus ejercicios, así que me llena de felicidad”, dijo Juana Viale apenas entró al estudio, luciendo un look celeste de Gino Bogani.

“Lo único que quiere es, ¿saben qué es? Volver a laburar. Increíble”, agregó sobre el presente de de su abuela, que esta semana fue dada de alta del Sanatorio Mater Dei. Enseguida empezó a presentar a los invitados de la noche.

La noche de Mirtha (El Trece) y otra mesa bien política.

Nik, el personaje de la semanaNik, uno de los protagonistas de la semana luego de su cruce con Aníbal Fernández, acaparó la atención de una velada donde se habló de política y actualidad y que tuvo a la ex ministra de seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Dos periodistas completaron una mesa de neto corte de actualidad: el secretario de redacción de La Nación, Pablo Sirvén, y el especialista en economía de America TV y A24, Damián Di Pace.

“Pasé muchas noches sin dormir”, contó el dibujante de La Nación y creador de Gaturro, quien aseguró que leer el tuit de Aníbal Fernández le “heló la sangre”. Bullrich habló de “método mafioso”, y luego se sometió al escáner de la verdad.

El humorista gráfico expuso su situación actual en “La noche de Mirtha”

En el arranque de programa, La noche de Mirtha llegaba a los 6 puntos, mejorando el comienzo de la semana anterior. Pero mientras Viale presentaba a sus invitados, Iván de Pineda moderaba el rosco final de Pasapalabra famosos entre Christian Sancho y Emiliano Pinsón, que superaba los 8 puntos.

Nadal, en el centro del debateA las 22 en punto, Andy Kusnetzoff presentó a sus cinco invitados. Todos los ojos estuvieron puestos en Ivana Nadal, quien reapareció públicamente en la televisión tras las críticas que recibió por sus mensajes en redes en plena pandemia.

La otrora conductora integró el punto de encuentro con la conductora Pamela David, el actor Mario Pasik, el ex futbolista José Chatruc y Lit Killah, seudónimo del rapero y freestyler Mauro Román Monzón. El inicio de PH fue muy auspicioso, trepando a 9,2 puntos y casi duplicando los números del ciclo de Viale, que tocaba un piso 4,8.

Ivana Nadal acaparó la atención en PH: Podemos Hablar (Telefe).

Como era de esperar, Nadal protagonizó los momentos más comentados en redes: se cruzó con Pamela David cuando se abordó la discusión por la legalización de la marihuana; e intentó dar argumentos de por qué no se vacunó contra el coronavirus.

Cerca de las 22.30, PH seguía incrementando su rating y lograba superar los 10 puntos, acercándose a lo que sería su pico de la noche. Pero a esa altura, la mesa de Viale rozaba los 7 puntos, cifras más cercanas a las habituales.

Lit Killah, oriundo de González Catán, narró sus inicios en el rap y contó que de adolescente hacía changas para ayudar con la economía familiar. Además, confesó que perdió a muchos amigos por la droga. Ya pasadas las 23, PH se mantenía cerca de los 10 y La noche de Mirtha traspasaba la barrera de los 7 puntos.

En PH, David y Nadal debatieron sobre la legalización de la marihuana.

Los promedios finalesEste domingo al mediodía, Kantar IBOPE dio a conocer los promedios generales de cada envío. PH volvió a imponerse como el ciclo más visto del sábado con 9,2 puntos de rating y un pico de 10.7.

Mientras que La noche de Mirtha (El Trece) tuvo una media de 6,7 -una máxima de 7,5- y se ubicó tercero en el top five de la jornada, detrás de Pasapalabra, edición famosos (7,5). Completaron esa lista Cine13 (6) y Los -inoxidables- Simpson (5.9).

Este domingo, Juana Viale charla mano a mano con Chano en el Almorzando con Mirtha Legrand.

Cabe recordar que en el Almorzando con Mirtha Legrand de este domingo, Viale charla mano a mano con -su ex pareja- Chano Carpentier después del violento episodio donde recibió un disparo en el abdomen.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS