26.6 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

Con Guiñazú en la platea, Atlético Tucumán recibe a Argentinos

Atlético Tucumán, con su nuevo entrenador Pablo Guiñazú en la platea, será local este domingo de Argentinos Juniors

Atlético Tucumán, con su nuevo entrenador Pablo Guiñazú en la platea, será local este domingo de Argentinos Juniors, en uno de los partidos correspondientes a la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro arrancará a las 15.45 en el estadio José Fierro de Tucumán, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Germán Delfino.

Atlético Tucumán tendrá en el banco de suplentes a Martín Anastacio, quien asumió interinamente tras la renuncia de Omar De Felippe, y suma apenas 16 unidades.

Argentinos Juniors, que en la semana se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina al eliminar a San Telmo, cuenta con 21 puntos y se ilusiona con meterse en zona de copas internacionales 2022.

En Atlético Tucumán se recuperaron de sus molestias físicas Augusto Lotti y Gabriel Risso Patrón pero todavía no fueron confirmados por el entrenador, pero se especula con que estarán desde el arranque.

Por su parte, Argentinos también ratificará a los mismos futbolistas que lograron el pasaje en la copa local.

Probables formaciones


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Camilo Albornoz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Leonardo Heredia. DT: Omar De Felippe.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano y Gabriel Florentín; Gabriel Carabajal y Nicolás Reniero.DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Atlético Tucumán.

Hora: 15.45.

TV: TNT Sports.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS