13.5 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Se conoció el trailer de la nueva película de Batman

La nueva película de Batman se estrenará en cines el próximo 4 de marzo de 2022 y este sábado se conoció el trailer que adelante que “la venganza ha llegado”.

The Batman es dirigida por Matt Reeves, quien escribió el guión junto a Mattson Tomlin.

Robert Pattinson será Bruce Wayne/Batman y Jolioto Gamer hará de Dick Grayson/Robin. Otros nombres del reparto: Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, John Turturro, Jeffrey Wright y Andy Serkis.

Reeves tomó las riendas de la dirección y el guión y reelaboró la historia enfocándose en un Batman digno de precuela, más joven, buscando enfatizar el aspecto detectivesco del personaje de manera más amplia que en entregas anteriores. Ben Affleck renunció a su papel como protagonista en enero de 2019 y Pattinson fue elegido en mayo del mismo año.

La película iba a estrenarse en junio de este año, pero finalmente se informó que será el próximo 4 de marzo.

El trailer de The Batman fue uno de los grandes protagonistas de la DC FanDome, el evento virtual y global de DC en el que se conocieron las novedades de algunas de las películas del universo cinematográfico.

Gatúbela es iterpretada por Zoe Kravitz.

En el adelanto del film se ve la detención de Paul Dano, que interpreta al Acertijo. En esa escena, antes de ser capturado por la policía deja el característico signo de interrogación en una taza de café.

También se ve a Batman peleando contra un grupo de hombres con la cara pintada de blanco y más tarde a Zoe Kravitz (Gatúbela) y al Pingüino, interpretado por un casi irreconocible Colin Farrell.

Colin Farrell interpreta al Pingüino en The Batman.

El propio Farrell contó que la película tendrá una “visión única de la mitología del Caballero Oscuro” y que su papel en la misma estará muy limitado: “Sólo salgo durante cinco o seis escenas, así que espero con ganas ver la película porque no estará arruinada por mi presencia. Realmente, es un regalo para mí. Me sentiré un poco incómodo durante los malditos nueve minutos que tengo, y luego el resto, no puedo esperar a ver cómo él (Reeves) dio vida a este mundo”, dijo.

El trailer presentado este sábado finaliza con una impresionante persecución entre el Pingüino y Batman.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS