7.8 C
Misiones
domingo, 23 junio, 2024

Paulo Dybala tendrá que seguir esperando para volver a las canchas

Juventus tendrá que seguir guardando a su Joya por un tiempo más… En la previa del gran choque de este domingo (15:45) ante la Roma, Massimiliano Allegri confirmó que Paulo Dybala no estará dentro de los concentrados y desmintió algunas informaciones de medios italianos que aseguraban que el argentino ya estaba recuperado de su lesión y en condiciones de reaparecer contra el equipo de José Mourinho.

“Dybala absolutamente no, está muy por detrás de Alvaro Morata (otro de los lesionados del plantel)”, aseguró el DT en conferencia de prensa, que a la vez dejó entrever cuándo podría volver a contar con el cordobés: “Todo depende de su evolución. Se pensaba que podría volver antes, pero estas cosas pasan a nivel muscular. Dentro de una semana o diez días creo que estará disponible”.

De cumplirse el plazo estipulado por Allegri, su vuelta a las canchas sería el miércoles 27, ante Sassuolo, por la Serie A, y se perdería el duelo por Champions League ante el Zenit de Rusia y el clásico vs. Inter.

El último partido de Dybala fue el 26 de septiembre, ante Sampdoria (3-2), y sólo pudo completar los primeros 20 minutos. Luego de marcar el 1-0 en el comienzo del partido, el delantero encendió las alarmas cuando sintió una molestia que lo llevó a pedir inmediatamente el cambio. Y para generar aún más preocupación, se retiró llorando del campo de juego.

Dybala festeja su gol ante la Samp. A los pocos minutos saldría lesionado. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)

Juventus confirmó que sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y esa lesión lo dejó afuera de la convocatoria de la Selección Argentina para la última fecha triple de Eliminatorias. El cordobés, (lleva dos goles en el arranque de la temporada) pudo jugar 20 partidos en 2020 por una serie de lesiones. De todas maneras, es un pieza clave para el equipo que ya no cuenta con Cristiano Ronaldo y analiza su renovación de contrato hasta 2027.

Allegri: la seguidilla de partidos y el duelo ante Mourinho”Tendremos siete partidos en los que será fundamental sumar puntos para no desviarnos de las primeras posiciones. La Roma tiene técnica y fisicidad, hay que prepararse bien y dar la vuelta, volver a encender de inmediato”, expresó el italiano.

Y sobre el portugués, agregó: “Mourinho ha ganado mucho, hay una relación de mucho respeto. No es un desafío entre él y yo, y estoy feliz de volver a verlo: el campeonato ha traído a un entrenador de gran valor a Italia, por lo tanto, es un valor agregado para la Roma y la Serie A. La Roma es un equipo duro para jugar, es vertical, ataca espacios y tiene buenos tiradores”.

El último gol de Dybala en Juventus​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS