22.1 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

El tierno homenaje de los futbolistas de Boca por el día de la madre en el partido con Huracán

Carlos Tévez, uno de los grandes ídolos de la historia de Boca, debutó con la camiseta azul y amarilla ante Talleres luciendo otro nombre, Fabiana. Fue el 21 de octubre de 2001, el fin de semana del día de la madre, y el Apache apareció en Córdoba, en el por entonces Chateau Carreras (hoy Mario Alberto Kempes), sin el Tevez en su espalda sino con el de su mamá, al igual que todos sus compañeros.

Veinte años después, Adidas, la marca que viste a Boca repitió el simpático gesto que tuvo Nike. Es por eso que el equipo que dirige Sebastián Battaglia salió al Palacio Tomás A. Ducó para jugar contra Huracán luciendo los nombres de sus mamis en la espalda.

Cynthia, Mirna, Mirtha y Reina, entre otras, fueron los nombres que se leían en la vestimenta de los xeneizes, que posaron orgullosos antes de calzarse su camiseta tradicional y saltar al verde césped.

Un párrafo aparte merece la entrada de Marcos Rojo, que volvió a jugar tras su expulsión en el Superclásico. El zaguero mostró feliz el nombre de Carina, su mamá, quien es (o era, mejor dicho) fanática de River. Es que desde que su hijo aceptó la propuesta de Boca siguiendo el sentimiento bostero de toda su familia, ella aceptó la situación y se declaró incondicional por su hijo y avisó que ahora es simpatizante del club de la Ribera. Es que al amor de una madre no hay con qué darle.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS