10.8 C
Misiones
miércoles, 24 abril, 2024

El inesperado cruce entre José Luis Espert y Florencio Randazzo en IDEA: “Celebro tu conversión del kirchnerismo al liberalismo”

En el panel de candidatos bonaerenses de la última jornada del coloquio de IDEA se dio un cruce inesperado entre el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert, y el de Vamos con Vos, Florencio Randazzo.

“La presión fiscal es insostenible. Necesitamos sacar presión sobre el sector productivo”, reclamó Randazzo, lo que generó la reacción de Espert quien, ante la sorpresa de todos, le salió al cruce con una chicana.

“Celebro la conversión de Randazzo del kirchnerismo al liberalismo. Tenemos un nuevo liberal en el panel. Espero que no sea porque estamos en época electoral, porque nunca te escucho hablar de estas cosas”, le dijo, con sarcasmo.

“Nunca te escuché hablar de esto, pero bienvenido al sentido común (…) es medio raro que, desde hace un mes, vos estás diciendo las mismas cosas que gente como yo venimos diciendo hace 30 años”, siguió el economista.

“Antes, la forma de hacer campaña era la estupidez que está haciendo el kirchnerismo hoy, regalando plata a los egresados, regalando plata a los que van al cine, regalando bicicletas, termotanques (…), ahora la manera de hacer campaña es estar a favor de bajar impuestos, cambiar las leyes laborales”.

“Espero no estar asistiendo a una nueva estafa en medio de un proceso electoral”, concluyó Espert.

Espert Vs. Tolosa PazJosé Luis Espert también cruzó a la candidata oficialista Victoria Tolosa Paz. Fue cuando le dijo que está harto de los “conceptos rimbombantes” que “en realidad quieren decir todo lo contrario”.

“El Estado solidario… esa es una palabra fantástica. Pero el Estado debería haber sido solidario desde que llegó la pandemia, y luego de una cuarentena de 40 días haber empezado a hacer una cuarentena intermitente para que la gente no se funda”, dijo Espert, durante un panel de candidatos a diputados celebrado en el Coloquio de IDEA.

El economista eligió contestarle a Tolosa Paz, que durante su intervención en el debate había dicho que para la recuperación económica era necesario tener “un Estado solidario”.

“¿De qué Estado solidario estamos hablando si en el medio de la pandemia, cuando la gente se moría por covid, había un vacunatorio vip? ¿De qué Estado solidario estamos hablando si le hacían juicios penales a la gente que trataba de abrir un comercio y hacían fiestas en Olivos?”, se preguntó el economista.

“Estoy harto de los conceptos relindos, rimbombantes, pero no se entiende nada lo que dicen. O en realidad son todo lo contrario”.

AFG / LGP

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS