13.5 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Roger Waters se casó por quinta vez a los 78 años

Uno de los mayores íconos del rock, Roger Waters, comunicó a través de sus redes sociales que se casó por quinta vez a sus 78 años.

Las fotos de su unión matrimonial con Kamilah Chavis fueron difundidas en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram y generó sorpresa entre sus fanáticos, aunque no dudaron en enviarle sus felicitaciones y buenos deseos.

“Estoy tan feliz, finalmente un guardián”, escribió el fundador de Pink Floyd y acompañó la publicación con cuatro fotos junto a Chavis, quien vistió un vestido blanco de encaje con mangas largas y el pelo recogido. El músico llevó un clásico traje negro con camisa blanca.

En una de las imágenes están sonrientes junto a su perro en un muelle. En otra, muestran el momento exacto en que Waters coloca la alianza en el dedo anular de la mano izquierda de su amor. Al final, una imagen de ellos partiendo lo que podría ser la torta de casamiento.

Los rumores sobre el compromiso de Roger comenzaron en septiembre pasado, cuando se los vio en un restaurante en Los Hamptons, Nueva York, donde al parecer la habría presentado a sus amigos como su prometida.

El beso entre Roger Waters y su flamente esposa, Kamilah Chavis.

A pesar que se tiene muy poca información sobre su actual esposa de 43 años, no es la primera vez que hace una aparición pública con ella. Dos años atrás se les vio juntos en el Festival Internacional de cine de Venecia, donde el artista hizo un llamado a resistir las injusticias del neofascismo y neoliberalismo.

El romántico posteo de Roger Waters para anunciar su quinto casamiento.

En sus casi 80 años, el músico de una de las bandas más importantes del rock inglés estuvo casado cuatro veces:  En 1969 tuvo sus primeras nupcias con Judith Trim, de quien se separó seis años después; luego en 1976, contrajo matrimonio con Lady Carolyne Christie, madre de sus hijos Harry e India, pero esta unión finalizó en 1992.

Waters se casó con la actriz Priscilla Phillips, en 1993, quien se convirtió en madre de su hijo Jack Fletcher, relación que terminó en 2001. En 2012 contrajo matrimonio por cuarta vez con la directora de cine Laurie Durning, de quien se separó en 2015.

Finalmente, en octubre de 2021 Waters volvió a apostar al matrimonio y se casó con Chavis. 

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS