22.7 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

Luisana Lopilato reveló qué idiomas hablan sus hijos

A pocos días de haberse instalado en la Argentina, Luisana Lopilato hizo un vivo en sus redes sociales en el que aprovechó para contar algunas intimidades de su familia. Entre las cosas que reveló, la joven detalló cuáles son los idiomas que hablan sus tres hijos, Noah (8), Elías (5) y Vida (3). 

La actriz arribó al país para grabar Pipa, un policial que la tendrá como protagonista. Su marido, Michael Bublé y los hijos que tienen en común, viajaron junto a Lu para apoyarla; además de aprovechar su estadía para visitar a la familia materna.

Contenta de estar de vuelta “en casa”, Lopilato contó vía Instagram que: “Mis hijos hablan los dos idiomas perfectos, inglés y español. Lo leen y lo escriben, todo perfecto”. Fue en diálogo con sus curiosos fans que no dudaron en expresarle su felicidad por tenerla otra vez en el país.

La actriz procura que tanto Noah, como Elías y Vida puedan conocer detalles de su cultura argentina pese a que viven en Canadá. Además de un “tema de raíces”, lo cierto es que es necesario que los chicos conozcan el idioma para poder comunicarse con sus abuelos y con su tío Darío o su tía Daniela.

Si bien la agenda de Luisana Lopilato estará bastante cargada por el rodaje, también la actriz tiene planeado pasar tiempo en familia en su casa del barrio Los castores, donde tiene una lujosa casa justamente destinada para el tiempo en que esté con su familia en nuestro territorio.

Galería de imágenes

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS