18.6 C
Misiones
martes, 16 abril, 2024

Bolivia vs Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: horario, formaciones, TV y streaming

La Selección de Bolivia y la Selección de Paraguay se enfrentan hoy jueves 14 de octubre, en el partido de fútbol correspondiente a la Fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol para el Mundial de Qatar 2022, en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Bolivia vs Paraguay: horario y TVCon el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, el partido entre Bolivia y Paraguay se disputará desde las 17:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo por TV a través de TyC Sports (canales 101 en Cablevisión y 629 en DirecTV).

Bolivia vs Paraguay: online vía streamingPero no será la única manera de disfrutar este partido de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol. Bolivia vs Paraguay se puede ver online por streaming a través de TyC Sports Play y Cablevisión Flow.

Roberto Fernandez y Héctor David Martínez durante el partido Bolivia vs Paraguay, en la Copa América 2021. Foto: AP.

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Bolivia vs Paraguay probables formacionesLos 11 titulares de BoliviaBolivia: Carlos Lampe; Rodrigo Ramallo, Marc Enoumbá, Jairo Quinteros, José Sagredo, Roberto Fernández; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo y Arce o Vaca; Marcelo Martins, Carmelo Algañaraz. DT: César Farias.

Los 11 titulares de ParaguayParaguay: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Richard Sánchez, Jorge Morel y Mathías Villasanti; Braian Samudio, Carlos González y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: fixture, resultados y tabla de posicionesEn la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de las Eliminatorias Conmebol.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS