18.4 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

Axel Kicillof se mostró con Sergio Berni y habló del crimen de Lucas: “Yo no pongo presa a la gente, ni la libero; es un tema de la Justicia”

En medio de la ola de inseguridad en la provincia de Buenos Aires y tras la conmoción por el reciente crimen de Lucas Cancino en Quilmes, el gobernador Axel Kicillof se mostró con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y apuntó a la Justicia al señalar que él “no pone presa a la gente ni la libera”.

“Ni pongo presa a la gente ni la libero; es un tema de la Justicia. Las libertades y la privación de la libertad es un tema exclusivamente judicial. Nosotros somos auxiliares de la justicia. Cuando la Justicia resuelve que alguien tiene que estar privado de su libertad, la Provincia tiene que responder con su sistema penitenciario”, comenzó el gobernador, en diálogo con Todo Noticias.

Fue entonces que Kicillof también le dedicó un párrafo a su antecesora, María Eugenia Vidal, al asegurar que “el sistema penitenciario bonaerense tiene 25 mil lugares y lo recibimos con 50 mil presos”.

“La superpoblación más grande de la historia nos deja el gobierno de Vidal”, agregó.

Noticia en desarrollo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS