Ibai mostró cuánto dinero gana en Twitch por error

0
37
ibai-mostro-cuanto-dinero-gana-en-twitch-por-error

impactante cifra 29.09.2021 16:15 hs El streamer sorprendió al revelar sus ingresos mensuales.

Un hecho llamó la atención durante la participación de Ibai Llanos en la maratón de Twitch que se realizó el sábado pasado. Junto a otros streamers, el español recaudó fondos para los damnificados por la erupción del volcán en La Palma y mientras se llevaba adelante la transmisión reveló el dinero que gana en esa plataforma.

Es que por error, cuando quería mostrar la cantidad que estaba recolectando para la causa, terminó por revelar la abultada cifra que tenía en su cuenta gracias a su trabajo en Twitch. Según los números que aparecieron en la pantalla mientras Ibai iba buscando el monto recaudado, en los últimos 30 días había ganado un total de 145.837,83 dólares.

Además de dejar a la vista el dinero que ingresó en su cuenta del 27 de agosto y el 25 de septiembre, el creador de contenido dejó ver que tiene 43.561 suscriptores en Twitch y un promedio de más de 84.584 espectadores en sus directos.

Luego del evento, Ibai usó su cuenta oficial de Twitter para agradecerle a sus seguidores haber colaborado para juntar fondos y ayudar a las personas afectadas tras la erupción del volcán en La Palma. Según publicó, durante la tarde juntó 46.000 euros. “Si sumamos las cifras de otros compañeros creo que superamos los 100.000. Enormes todos”, dijo el streamer en la red social.

El momento en el que Ibai mostró cuánto gana al mes: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.