19.4 C
Misiones
jueves, 18 abril, 2024

Cuánto vale el televisor que uso Messi en la foto donde apareció con a su mujer y sus hijos mirando un partido de futsal

Lionel Messi compartió con sus seguidores el festejo por la clasificación de la Selección Argentina de futsal a las semifinales del mundial de este año. Pero lo que llamó la atención fue la inusual imagen donde se ve al capitán argentino reflejado con su mujer y sus hijos en un espejo donde aparece la propia televisión donde veían el partido. 

El combinado nacional derrotó por penales a Rusia en una definición para el infarto el pasado domingo, clasificando a la semifinal en donde enfrentará a Brasil. 

Ante la victoria, Messi compartió en sus redes sociales una foto festejando el triunfo donde se lo ve junto a su familia en el reflejo de un espejo. Pero lo curioso es que en la misma imagen se observa el televisor donde la familia vio el partido que parece estar dentro del reflejo del vidrio, flotando. 

La rareza despertó la imaginación de muchos usuarios que hablaron de lo ilógico de la imagen comparando a la familia Messi con personajes de la serie surrealista “Black Mirror”.

Lo cierto es que se trata de un artefacto denominado Mirror TV que permite reflejar la imagen del artefacto por el vidrio. El elemento de alta tecnología es un espejo común que cuando es encendido se transforma en una pantalla que refleja la imagen de la televisión. 

Los modelos de este tipo de elementos varía dependiendo del espacio en donde pueden adaptarse. Por eso hay diferentes tipos de “espejo-televisores” que sirven para el living, la cocina, el dormitorio o el baño. 

De acuerdo a la firma local Amalio Russo dedicada a la creación de mobiliario exclusivo, “el W Mirror TV es un espejo que se transforma en televisión y combina la más alta tecnología con lo más sofisticado de la decoración”.

También explican que a simple vista es un espejo decorativo que “se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión”. Esto es posible gracias a un aparato electrónico interior que “sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él”. 

Cuánto vale un Mirror TV como el de Messi Los precios de este marco de vidrio suelen variar de acuerdo al número de pulgadas y el diseño solicitado por el comprador, ya que se trata de un producto a pedido. 

En Mercado Libre, este tipo de artefactos puede encontrarse desde 27.000 pesos (en su formato pequeño, para baño) hasta 249.000 en valor de moneda nacional. Además, ofrecen otras funciones como reproductor de música desde el teléfono celular y pantalla táctil. 

Por otro lado, el fabricante británico Picture Frame valuó un “televisor espejo” de 75 pulgadas en US$5.000, un número que puede ascender a 9.000 si el comprador elige un marco específico.

Cuándo juega Messi El astro argentino se presentará hoy con el París Saint Germain para enfrentar en el Parque de los Príncipes a Manchester City. Sin confirmar alineaciones, el técnico argentino del equipo francés, Mauricio Pochettino, aseguró que “Messi está disponible para jugar”.

De saltar al campo de juego, el argentino regresará a la cancha en un partido de alto voltaje contra el equipo de quien fuera uno de los entrenadores más importantes de su carrera en Barcelona, Josep “Pep” Guardiola.

El partido comenzará a las 16 horas y serpa transmitido por la señal ESPN.

GI/FL

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS