iOS 15: Cuáles son los 14 modelos de iPhone compatibles para la actualización de Apple

0
39
ios-15:-cuales-son-los-14-modelos-de-iphone-compatibles-para-la-actualizacion-de-apple

NOVEDAD 20.09.2021 18:15 hs Furor en redes sociales por el último anuncio de la empresa tecnológica. El lanzamiento del sistema operativo también se aplicará en iPadOS 15, watchOS 8 y tvOS 15. Cuáles son las nuevas funciones disponibles.

Para los fanáticos de la empresa de tecnología de la manzanita, Apple, una última actualización del sistema operativo para los iPhone, iOS 15, acaba de ser lanzada y está cargada de novedades súper interesantes. El nuevo sistema se centra en varias aplicaciones concretas, como FaceTime, iMessage, Tiempo o Safari, por citar algunos ejemplos y, al mismo tiempo, trae novedades que se extienden hasta los lugares más recónditos del sistema operativo.

La forma más sencilla para descargar la última versión disponible es la siguiente: solo basta con ir a la aplicación ‘Ajustes’, seleccionar la opción ‘General’ y clickear donde dice ‘Actualización de software’. Esos tres simples pasos bastan para que comience el ‘download’ del iOS 15, que trae una serie de novedades: FaceTime, iMessage, Focus, Safari, Texto en vivo, Spotlight, Recuerdos, Tiempo, Apple Maps, Wallet, y SharePlay

Para mayor protección de los usuarios, iOS 15, y el resto de sistemas, traen importantes mejoras a la privacidad y a la seguridad de los datos. Dentro de iCloud+ se puede encontrar la función de ocultar el correo electrónico o Private Relay, que cancela la visualización de la navegación mediante Safari. Aún quedan varias funciones de iOS 15 que llegarán más adelante en una futura actualización.

Los dispositivos compatibles de iOS 15 iPhone 13 y 13 mini iPhone 13 Pro y 13 Pro Max iPhone 12 y 12 mini iPhone 12 Pro y 12 Pro Max iPhone 11 iPhone 11 Pro y 11 Pro Max iPhone XS y XS Max iPhone XR iPhone X iPhone 8 y 8 Plus iPhone 7 y 7 Plus iPhone 6s y 6s Plus iPhone SE (1era. y 2da. generación). iPod touch (7ma. generación). iOs 15: Así sería el nuevo sistema operativo de Apple “Apple planea renovar la pantalla de inicio del iPad con widgets”, aseguró Mark Gurman, especialista en tecnología y en curiosidades sobre el universo Apple, a través de la red social Twitter.

En cuanto a los Widgets, mencionados anteriormente, se trata de atajos a aplicaciones y/o a bloques que conforman botones enlazados en el menú de inicio ciertas a aplicaciones.

Además, el especialista hizo mención a otras características que podrían ser de gran interés para los fanáticos de la marca de la manzanita más famosa del mundo.

“Nuevas funciones de recopilación de datos, pantalla de bloqueo actualizada”, agregó. A su vez, enfatizó en un último detalle: “Nuevas formas de manejar notificaciones según su estado y más”.

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.