15.6 C
Misiones
martes, 19 marzo, 2024

Apple lanzará nuevo iPhone en evento el 14 de septiembre

Apple Inc. fijó la fecha para el lanzamiento de su producto más grande del año: el 14 de septiembre. Ahí es cuando la compañía dará a conocer su última línea de iPhones y otros productos antes de una crucial temporada navideña.

La compañía anunció el evento en sus sitios web y en invitaciones a los medios, pero, al igual que todos los lanzamientos de Apple desde 2020, este se difundirá por streaming debido a la pandemia de covid-19. La compañía dijo que el evento “California Streaming” se llevará a cabo el próximo martes a las 10 a.m., hora del Pacífico.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, ha estado preparando cuatro nuevos iPhones, así como Apple Watches con pantallas más grandes. Apple también ha trabajado en auriculares AirPods totalmente rediseñados y nuevos MacBook Pro. Apple normalmente realiza varios lanzamientos en otoño, por lo que es posible que no se lancen la próxima semana todos los dispositivos nuevos para 2021. El año pasado, Apple realizó tres eventos en dos meses.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS