11.8 C
Misiones
domingo, 21 julio, 2024

Video: una batalla campal entre 250 adolescentes dejó cuatro apuñalados en un shopping de Tortuguitas

Noticias y curiosidades del mundo

Las víctimas tienen entre 14 y 16 años. Hay un chico de 15 detenido por las agresiones. Le secuestraron un cuchillo. Las impactantes imágenes de la pelea fueron registradas por los testigos.

22 de junio 2024, 21:39hs

Video PlaceholderAl menos 250 adolescentes participaron de una pelea en un shopping. Hay un detenido. (Foto: captura de video).

Más de 250 adolescentes protagonizaron una batalla campal este sábado en un shopping de Tortuguitas. Al menos cuatro chicos fueron apuñalados y los policías detuvieron a un joven de 15 años por la agresión.

Mientras ocurrían los disturbios, muchos negocios – que celebraban una “jornada pilchera”-, bajaron las persianas. Las impactantes imágenes de la pelea quedaron registradas por los testigos y se viralizaron.

Leé también: Una mexicana fue detenida en Ezeiza: intentaba ingresar al país con más de 14 kilos de éxtasis en la valija

Cerca de las 18, cuando cientos de personas caminaban por el centro comercial, dos grupos de adolescentes ingresaron con piedras y armas blancas y se enfrentaron en el patio de comidas.

Batalla campal en un shopping: hay cuatro heridos. (Foto: captura de video TN).

Batalla campal en un shopping: hay cuatro heridos. (Foto: captura de video TN).

Un trabajador del lugar relató lo que vio en su perfil de Facebook: “A las 16.30 entró al lugar un numeroso grupo de jóvenes habitualmente realizan en los accesos trueques y venta de ropa”. También señaló que algunos habían ido a “robar y causar daños”.

Minutos después, se desató una pelea feroz y cuatro adolescentes resultaron heridos. Un chico de 14 años sufrió un corte superficial en la muñeca izquierda. Otro menor de 16 presentó una lastimadura cortante en la espalda, mientras que dos chicos de 15 y 16 tenían heridas cortantes en el abdomen y en las piernas. Todos están fuera de peligro, pudo saber TN.

Uno de los adolescentes capturado por la Policía en el shopping. (Foto: Policía Bonaerense).

Uno de los adolescentes capturado por la Policía en el shopping. (Foto: Policía Bonaerense).

“Hablando con mis compañeros y otras personas pudimos contar cuatro heridos por puñaladas. Uno internado que deberá recibir asistencia traumatológica. Todavía se encuentran regularizando la situación en el shopping”, relató el testigo que presenció el episodio en redes sociales.

Fuentes policiales además informaron que le sacaron un cuchillo a un chico de 15. El joven había sido señalado por los testigos como uno de los agresores.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS