11.8 C
Misiones
domingo, 21 julio, 2024

Expectativas altas para el consumo de carne en el fin de semana largo

Noticias y curiosidades del mundo

Posadas 19/06/2024, 16:31hs.

El encargado de la carnicería del Mercado Concentrador asegura mantener los precios estables y destaca los productos más vendidos.

Rafael López Almeida, encargado de la carnicería en el Mercado Concentrador, compartió con Misionescuatro sus expectativas para el próximo fin de semana largo. Destacó que, a pesar de las fluctuaciones en la economía, el consumo de carne vacuna se mantiene estable, al igual que los precios de los productos.

“Tratamos de mantener los precios para la gente”, afirmó López Almeida, subrayando el compromiso de la carnicería con sus clientes. Entre los cortes más vendidos, mencionó el asado y el vacío, productos estrella para las reuniones familiares típicas de los fines de semana largos. “Lo que más se vende es asado y vacío”, indicó.

Respecto a los precios, detalló que el vacío se ofrece a $6750 por kilo, mientras que la costilla cuesta $6500 por kilo. “$6750 vacío y $6500 la costilla”, precisó, mencionando que entre semana también hay una buena demanda de cortes como aguja y paleta. “Entre semana se vende aguja y paleta”, agregó.

Los clientes del mercado han notado una diferencia significativa en los precios en comparación con otras carnicerías y verdulerías de la ciudad. “Por lo que dice la gente hay diferencia con otras carnicerías y verdulerías”, comentó, lo cual ha contribuido a una clientela leal y satisfecha.

Con el próximo fin de semana largo y el reciente cobro del aguinaldo, las expectativas de ventas son altas, aunque López Almeida mencionó que el movimiento fue tranquilo durante el día del cobro. “Esperamos que el fin de semana se mueva. Hoy con el cobro del aguinaldo estuvo tranquilo”, dijo.

La carnicería del Mercado Concentrador ofrece una variedad completa de cortes, asegurando que los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan para sus comidas. “Tenemos de todo. Vacío, costilla, matambre, pulpa, aguja, paleta”, enumeró López Almeida, reafirmando el compromiso del mercado con la calidad y la variedad.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS