11.8 C
Misiones
domingo, 21 julio, 2024

Cómo será la nueva temporada de «Elite», la serie de Netflix que anunció su final

Noticias y curiosidades del mundo

Netflix anunció para el 26 de julio el estreno de la octava y última temporada de Elite, la serie -con guion español- de más larga duración en el streaming.

Según el comunicado de Netflix, Las Encinas, la lujosa escuela internacional de la serie, «abrirá sus puertas por última vez en una nueva temporada de ocho episodios llena de secretos, rivalidades, corrupción y excesos al más puro estilo Elite.

Elite es la serie con guion español de más larga duración en el streaming. Foto de prensaElite es la serie con guion español de más larga duración en el streaming. Foto de prensaEl cruce de clases sociales y otros lugares comunes de la tiras juveniles encontraron aquí un refugio y también a marca registrada, cuya etiqueta más potente es la de la ficción que le abre el juego al deseo sexual de sus personajes.

Nuevos líderes en el colegio

Elite está ambientada en una escuela secundaria ficticia. Es una comedia dramática de corte adolescente alrededor de las relaciones entre tres estudiantes de clase trabajadora matriculados en una escuela (de elite), a través de un programa de becas con sus compañeros de buen pasar económico.

La temporada 8 de la serie La temporada 8 de la serie «Elite» trae nuevas rivalidades. Foto de prensaEn la anunciada temporada 8, la llegada de los hermanos Emilia y Héctor Krawietz, líderes negativos de la asociación de ex alumnos de Las Encinas, sacudirá los cimientos del colegio. Influyentes, poderosos, corruptos, los Krawietz sembrarán el caos a diestra y siniestra. Sólo Omar podrá enfrentarlos y estará dispuesto a todo para verlos caer porque, después de todo, ellos representarán todo lo que siempre estuvo mal en Las Encinas.

Omar es Omar Shanaa, personaje central de la serie. El hermano de Nadia. Tanto en la primera como en la segunda temporada, su historia resultó fundamental para entender la identidad del muchacho: padres musulmanes y extremadamente conservadores.

Aunque la séptima temporada no tuvo el impacto deseado, se espera que este desenlace la convierta nuevamente en una de las producciones originales más vistas de la plataforma.

Por ser el final, la historia promete «sorpresas» para los fieles seguidores. Una de las que ya se reveló tiene que ver con la vuelta de Mina El Hammani, quien volverá a dar vida a Nadia Shanaa, personaje que ya encarnó durante las cuatro primeras temporadas y recrea a una sufrida hija de musulmanes dueños de una tienda de alimentos.

Según el creador de la serie, Carlos Montero, Según el creador de la serie, Carlos Montero, «Pensamos que era hora de terminarlo». Foto de prensaCon los años y el paso del tiempo, el argumento cambió y aparecieron nuevas subtramas, algunas con más suerte que otras. La octava estará protagonizada por Omar Ayuso, André Lamoglia, Valentina Zenere y Mirela Balić, entre otros. A eso se suman los recién llegados Ane Rot, Nuno Gallego, Alexandra Pino y Mario Ermito.

El año pasado ya se había adelantado que este sería el final. El anuncio había llegado vía redes sociales: “La última fiesta”, escribió el sitio español de Netflix España.

El creador de la serie, Carlos Montero, dijo: «Pensamos que era hora de terminarlo. Lo digo con mucho pesar porque fueron varios años increíbles en los que he conocido actores maravillosos y logramos trabajar con los directores con los que queríamos trabajar. Elite les cambió la vida a todos, hay actores que empezaron con nosotros y ha sido su trampolín para ser ahora estrellas mundiales».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS