14.6 C
Misiones
martes, 30 abril, 2024

Accidente fatal en Panamericana: un motoquero murió en un choque múltiple

Noticias y curiosidades del mundo

Un trágico accidente en la Autopista Panamericana dejó como saldo una víctima fatal y caos de tránsito en la mano hacia la Capital Federal. Un hombre que iba en una moto murió en el acto en lo que habría sido un choque múltiple que involucró a, al manos, un camión, un auto y la propia motocicleta.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 39 del ramal Pilar, altura Hipólito Yrigoyen, mano hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Según los primeros reportes, una camioneta Toyota Hilux estaba pasando a un camión con acoplados que circulaba por el carril central y, en ese momento, el motoquero habría querido superar a los dos vehículos pasando entre ambos.

Un toque de uno de esos vehículos hizo caer a la cinta asfáltica al conductor de la moto, lo que le provocó la muerte en el acto.

Por el siniestro y para facilitar las tareas de emergencia y los peritajes, la autopista quedó cerrada en el ramal Pilar, por lo que el resto de los vehículos eran desviados por colectora, produciéndose una gran congestión desde la ruta 26. El ramal hacia zona norte, en tanto, funcionaba con normalidad.

Un muerto por un choque en la Panamericana, ramal Pilar, mano a Capital Federal.Un muerto por un choque en la Panamericana, ramal Pilar, mano a Capital Federal.Casi dos horas después del accidente se registraban al menos cinco kilómetros de fila en el desvío por la colectora.

Cerca de allí, a la altura del kilómetro 45, otros tres vehículos chocaron entre sí. De acuerdo a las primeras informaciones, no hubo consecuencias físicas para sus ocupantes.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS