20.2 C
Misiones
lunes, 29 abril, 2024

Se mantienen los precios en las carnicerías posadeñas

Noticias y curiosidades del mundo

Posadas 16/04/2024, 10:30hs.

Ariel Cassettai, comerciante de carnicería, compartió sus observaciones sobre los precios y el consumo de carne en una entrevista con Radio Social Club.

Se mantienen los precios en las carnicerías posadeñas

Según comentó, notaron una disminución del consumo de carne del orden del 20%. Sin embargo, hasta el momento no realizaron modificaciones en los precios de los diferentes cortes, lo que permite mantener una variedad de opciones accesibles para los clientes.

Para incentivar las ventas, Cassettai sugiere la creación de combos que incluyan carne de res, cerdo o pollo, de modo que los clientes puedan adquirir una mayor cantidad de carne y así rotar la mercadería.

Destacó que el fin de semana es tradicionalmente el momento para disfrutar de un asado en familia, mientras que durante la semana se observa una demanda más variada, con cortes como aguja, paleta y milanesas de carne, pollo y cerdo.

En cuanto a los precios, señala que la milanesa de cerdo es una opción más económica en comparación con la de carne vacuna, con un costo de $4200 por kilo frente a los $4800 de la versión de carne vacuna.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS