20.9 C
Misiones
lunes, 29 abril, 2024

Mercado pago llegó a la comunidad de Jasy Porá en Iguazú

Noticias y curiosidades del mundo

Provinciales 15/04/2024, 17:54hs.

El diputado provincial de Activar Pedro Puerta utilizó sus redes sociales para compartir una noticia alentadora: la llegada y uso de Mercado Pago, la billetera virtual, en la comunidad Mbya Guaraní de Jasy Porá, en Iguazú. Marcos Galperín, respondió: “Hermoso”.

Compartir Compartir Twittear ver en vivo Compartir Compartir Compartir Mercado pago llegó a la comunidad de Jasy Porá en Iguazú

La inclusión de Mercado Pago en esta comunidad indígena representa un paso significativo hacia la inclusión financiera y el acceso a servicios digitales en áreas remotas y subatendidas. Pedro Puerta compartió imágenes que muestran cómo esta plataforma está siendo utilizada por los miembros de la comunidad, brindando nuevas oportunidades y facilitando transacciones económicas de manera segura y conveniente.

La noticia atrajo la atención del titular de Mercado Libre, Marcos Galperín, quien respondió con entusiasmo: “Hermoso”. Esta interacción resalta el impacto positivo que iniciativas como esta pueden tener en comunidades marginadas, promoviendo la inclusión económica y social a través de la tecnología.

Compartir Compartir Twittear ver en vivo Comentarios

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS