20.9 C
Misiones
lunes, 29 abril, 2024

Keanu Reeves no para: a qué nueva saga se suma

Noticias y curiosidades del mundo

Keanu Reeves está acelerando hacia otra franquicia. La estrella de las sagas de Matrix y John Wick tendrá un papel protagónico en Sonic 3. Es que él le dará voz al popular personaje llamado Shadow, según le dijeron varias fuentes a The Hollywood Reporter.

La noticia llega inmediatamente después de una presentación repleta de CinemaCon de Paramount la semana pasada, cuando el estudio estrenó las primeras imágenes de Sonic 3. Esto incluyó la revelación de que el Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, estaba deprimido y fuera de forma después de los eventos de Sonic 2, pero recupera su ritmo gracias a la creación de Shadow the Hedgehog, un personaje introducido por primera vez en los videojuegos en Sonic Adventure 2 de 2001.

El personaje es en muchos sentidos el anti-Sonic: oscuro y vanguardista, al mismo tiempo que refleja los poderes del héroe.

La franquicia de películas Sonic de Paramount se remonta a la primera Sonic, de 2020, que pese a la pandemia del coronavirus superó con los US$ 319 millones a nivel mundial, convirtiéndose en un gran éxito en el espacio de los videojuegos, un género que había tenido problemas en la taquilla.

Keanu Reeves como John Wick, en la última de la saga. Foto Archivo Clarín Keanu Reeves como John Wick, en la última de la saga. Foto Archivo Clarín Sonic 2 siguió en 2022 y recaudó 404 millones de dólares a nivel mundial. El director Jeff Fowler está detrás de las tres entregas, cuya voz está protagonizada por Ben Schwartz como Sonic junto a James Mardsen como Tom Wachowski, un amigo humano de Sonic.

Reeves ha estado en modo de éxito de taquilla durante los últimos años, protagonizando por última vez John Wick: Capítulo 4 y antes de eso repitiendo su papel icónico de Neo para Matrix: Resurrecciones de 2021. Próximamente, tiene papeles en Good Fortune de Aziz Ansari, en la que interpreta a un ángel guardián, y tiene un pequeño papel como el popular asesino en John Wick Presents: Ballerina, un spin-off protagonizado por Ana De Armas.

POS

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS