14.3 C
Misiones
martes, 30 abril, 2024

De la literatura al streaming: Ripley, un clásico de Patricia Highsmith que llega a Netflix, se destaca entre lo mejor de la semana

Noticias y curiosidades del mundo

Con la llegada de abril se renuevan especialmente los catálogos de streaming, aunque hay varias producciones de marzo que seguirán -seguramente- entre los favoritos por un tiempo más. Aquí, un puñado de recomendaciones de series y películas que desembarcan en las plataformas (y canales de cable) entre el lunes 1 y domingo 7 de este mes.

Series

Ripley

Desde el jueves en Netflix.

Llega a la pantalla la adaptación del clásico de la literatura escrito por Patricia Highsmith y algunas décadas después de la película El talento de Mr. Ripley. La serie cuenta la historia de un estafador que vive en la Nueva York de los años ’60. El actor británico Andrew Scott encarna al nuevo Tom Ripley.

La serie se suma al fenóemno de las adapataciones de Ripley (hace varios años se estrenó la película La serie se suma al fenóemno de las adapataciones de Ripley (hace varios años se estrenó la película «El talento de Mr. Ripley»).Parasyte: Los grises

Desde el viernes en Netflix.

Serie surcoreana dirigida por Yeon Sang-Ho y protagonizada por Jun So-Nee sobre la invasión de unos misteriosos parásitos, que caen del cielo.

Expedientes de lo inexplicable

Desde el miércoles en Netflix.

Docuserie sobre sucesos extraños, como hechos fantasmales, exorcismos, OVNIS y sorpresivas desapariciones.

Escena del crimen: Muerte nocturna en Berlín

Desde el miércoles en Netflix.

Miniserie documental sobre una serie de crímenes que sacudieron la vida nocturna de Berlín en 2012. Con la dirección de Caroline Schaper y Jan Zabeil.

Cine

La gran exclusiva

Desde el viernes por Netflix.

Llege el viernes a Netflix, inspirada en hechos reales.Llege el viernes a Netflix, inspirada en hechos reales.Inspirada en hechos reales, la película cuenta los pormenores de una entrevista que significó la caída pública del príncipe Andrés.

Yannick

Desde el viernes en Mubi.

Película del DJ y cineasta Quentin Dupieux, con la actuación de Raphaël Quenard, Pio Marmaï y Blanche Gardi. El largometraje bucea en la relación entre los artistas y las audiencias con un estilo satírico.

Grizzly man

Desde el viernes en Mubi.

La belleza y los peligros de la vida salvaje son los ejes de esta película del gran director Werner Herzog. El largometraje documental, estrenado en 2005, sigue los pasos de Timothy Treadwell, un ecologista entusiasta de los osos grizzly.

Fabricante de lágrimas

Desde el miércoles en Netflix.

Relato con la historia de Nico y Rigel, que comienzan un vínculo a partir de ser adoptados en un orfanato. Se trata de una producción italiana de Colorado Film Production, dirigida por Alessandro Genovesi.

Siempre el mismo día

Desde el lunes en Netflix.

Luego de un romance durante los años de la universidad, Dexter y Emma se reencuentran una vez al año para contarse sobre sus vidas. Con Anne Hathaway.

Hace unas semanas, en Netflix, se estrenó la serie homónima, que sigue estando entre las más vistas de la plataforma.

Un detective suelto en Hollywood

Desde el jueves en Netflix.

La plataforma Netflix vuelve a poner en su catálogo la comedia sobre un detective que viaja de Detroit a Beverly Hills para seguir los pasos de un criminal. El investigador Axel Foley es protagonizado por Eddie Murphy.

La red antisocial: de los memes al caos

Desde el viernes en Netflix.

El documental pone el foco en la forma de construcción de la “verdad” en tiempos de Internet, a partir de un sitio web anónimo que pasó a convertirse en tendencia mundial (y fuente de caos).

Wish

Desde el miércoles en Disney+.

Comedia musical animada con el sello de Walt Disney Animation Studios. Con las voces en inglés de la ganadora del Oscar Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS