9.2 C
Misiones
sábado, 27 abril, 2024

Rock en Baradero: se anunciaron los horarios de cada artista; todo lo que hay que saber del festival

Noticias y curiosidades del mundo

Este fin de semana «largo» se hará la novena edición del clásico Rock en Baradero, que reúne a generaciones enteras de fans del rock argentino en un gran predio con tres escenarios, además de un escenario gratuito junto al río. Será este viernes y sábado, de 15 a 3 de la mañana.

Se lleva a cabo en el Anfiteatro Municipal de Baradero, a 150 km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, y a la vera de la ruta 9.

Los Auténticos Decadentes tocarán este fin de semana en el festival Rock en Baradero. Foto de prensaLos Auténticos Decadentes tocarán este fin de semana en el festival Rock en Baradero. Foto de prensa

Los horarios de los artistas

Más allá del anuncio del importante line-up de este año, se dieron a conocer esta semana los horarios de cada uno de los recitales en todos los escenarios.

El viernes dará el puntapié inicial el grupo Barco, a las 15 en el Escenario Branca, donde luego tocarán artistas como Piti Fernández, Benjamín Amadeo, Usted Señálemelo, Estelares y Turf.

La grilla de artistas del viernes 29 en Rock en Baradero. La grilla de artistas del viernes 29 en Rock en Baradero. El escenario principal se llama Quilmes y tendrá shows de Terapia, Koino Yokan, El Zar, Massacre. El Plan de la Mariposa, Los Pericos, Los Auténticos Decadentes y Los Palmeras.

El sábado arrancará Ryan, y en el Branca luego tocarán Palta & The Mood, El Bordo, Emmanuel Horvilleur, Fabiana Cantilo, Guasones, La H No Murió y Kapanga.

La grilla del sábado 30 en Rock en Baradero.La grilla del sábado 30 en Rock en Baradero.En el escenario principal estarán Manu Martínez, Militantes del Clímax, Dante Spinetta, Nafta, El Kuelgue, Las Pelotas y Rata Blanca.

También hay un escenario adicional que está ubicado fuera del predio, junto al río, que es gratuito.

La grilla del escenario gratuito de Rock en Baradero.La grilla del escenario gratuito de Rock en Baradero.

Cómo llegar

La ubicación de la ciudad de Baradero hace posible llegar en varios medios de transporte y desde diferentes lugares del país.

Los diferentes accesos al predio de Rock en Baradero. Los diferentes accesos al predio de Rock en Baradero.

Dónde comprar entradas

Las últimas entradas se venden en www.livepass.com.ar Los precios son 38 mil por fecha, o 70 mil el abono para los dos días.

Los clientes de Banco Provincia pueden comprar con 4 cuotas sin interés. Medios de pago: tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Qué se puede llevar y qué no

Los organizadores han hecho un listado de los elementos que se pueden ingresar al predio y cuáles no.

Lo que no se puede llevar a Rock en Baradero. Lo que no se puede llevar a Rock en Baradero. No se permite el ingreso de menores de 5 años.

Lo que se puede llevar a Rock en Baradero.Lo que se puede llevar a Rock en Baradero.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS