11.1 C
Misiones
sábado, 27 abril, 2024

Un festejo «furioso»: los fans de Juliana de Gran Hermano celebraron su cumpleaños en el Obelisco

Noticias y curiosidades del mundo

A pesar de que el día estaba nublado, y hasta se terminó largando la lluvia, en el Obelisco había globos, torta, cotillón y decenas de invitados. Al cumpleaños de Furia (su verdadero nombre es Juliana, y es la participante más querida de esta edición de Gran hermano), no le faltó nada. El festejo que sus fanáticos organizaron este lunes por la tarde fue algo realmente sin precedentes.

Hace un par de semanas que los furiosos (como se hacen llamar los fanáticos de la participante) venían planeando el encuentro a través de las redes sociales, y el resultado fue increíble. Fans de todo el país (y de todas las edades) se encontraron para festejar que Juliana Scaglione cumplió un año más de vida, ya tiene 33.

Sin duda, la jugadora estrella de Gran hermano genera algo especial en la gente, que los mueve a hacer de todo con ella. Florencia, por ejemplo, es mamá de tres, trabaja y se hizo un espacio en su agenda especialmente para poder asistir al festejo. «Me siento muy identificada con ella, tiene un brillo único», le comentó a Clarín la fanática, muy emocionada.

«Pase lo que pase, te vamos a bancar», cantaban todos en conjunto, mientras agitaban un pasacalles que cubría el lugar del encuentro de punta a punta. «Acá no importa la edad, va mas allá de todo. Juliana representa a todas aquellas que alguna vez nos sentimos marginadas por ser nosotras mismas», dijo Ana, una «furiosa» de 59 años.

Al cumpleaños de Furia lo organizaron sus fanáticos a través de las redes sociales, y convocó a decenas de personas. Al cumpleaños de Furia lo organizaron sus fanáticos a través de las redes sociales, y convocó a decenas de personas. Las sorpresas no paraban de aparecer. A la mitad del encuentro (que duró casi tres horas) llegaron Furia y Cariño, dos caniches cachorros, que «son furiosos desde la cuna» según comentaron sus dueñas. Cariño es un reno de peluche blanco que acompaña a Furia en el reality y muchos de los fanáticos llevaron replicas de él.

No faltaron los vendedores ambulantes, que tenían todo tipo de cosas con la cara de la participante. Había remeras, tazas, llaveros, prendedores y encendedores. Y las ventas de los artículos no oficiales de la jugadora arrazaron.

Un festejo con canción propia

Como era de esperarse, llegó el momento de cantar el feliz cumpleaños, y los furiosos lo hicieron a lo grande. Tenían dos tortas temáticas, con un nivel de detalle impresionante.

Algunos de los fanáticos de Furia se disfrazaron de ella para el encuentro. Algunos de los fanáticos de Furia se disfrazaron de ella para el encuentro. Una vez que terminaron los cánticos clásicos, empezó el verdadero momento musical de la tarde. Flor Gómez, una artista independiente y fanática de Furia empezó a cantar Mujer sincera, una canción que compuso inspirada en la participante de Gran hermano.

«La canción está 100% inspirada en Furia. En un principio no pude sacarla, pero mi papá me ayudó para poder hacerlo y ya está disponible en mis redes», le comentó Flor a Clarín.

Parece que el tema que la joven publicó hace tan sólo dos semanas en YouTube ya es furor entre los fanáticos de Furia, porque muchos de ellos se sabían la letra al derecho y al revés, y la cantaron a coro. «Un reguetón para que bailes, para que perrees con las furiosas», cantaron todos al unísono.

Un mismo sentimiento

«Todos tenemos algo de Furia», afirmó Laura, una de las asistentes. Todos los que estuvieron presentes en el festejo celebraron a Furia por ser auténtica y fiel a sí misma. Al parecer, ésa es la característica que hizo que la gente conectara con ella, y la acompañara tanto desde que empezó el reality.

Laura, directora de un jardín de infantes, asistió al cumpleaños con Carolina y Silvia, dos de las maestras que trabajan en su institución, y le contó a Clarín que sigue a la participante de Gran hermano porque, para ella,»todos tenemos algo de Furia».

«Me gusta su personalidad, que no le tiene miedo a nada, dice lo que piensa, va de frente y no da vueltas», comentó Carolina, una de las «maestras furiosas», como a ellas mismas les gusta llamarse.

«Estamos muy contentos porque esto no se vio en ningún Gran Hermano», dijo Juan, organizador del evento y líder del club de fans. «Siento que es única», dijo Nayara, una de las más chiquitas del encuentro, que con 12 años diseñó precintos adhesivos conmemorativos para regalarle a los fanáticos junto con su padre, quien la acompañó al evento.

Juan, uno de los organizadores y líder del club de fans oficial, es fanático del reality desde hace muchos años, y asegura que lo que ocurre con Juliana es un evento «histórico». «Estamos muy contentos porque esto no se vio en ningún Gran hermano«, dijo el fanático, que fue uno de los encargados de viralizar la convocatoria en redes sociales.

El hermano de Furia, Ezequiel, fue al festejo en representación de su familia, y se emocionó al ver el amor de la gente por su hermana. «Es una locura, algo que uno jamás se imagina, pero está sucediendo», comentó a Clarín.

Los fanáticos de Furia dijeron que gastaron más de 5 millones de pesos para sacar de la casa a Lisandro, uno de los enemigos de la participante. Los fanáticos de Furia dijeron que gastaron más de 5 millones de pesos para sacar de la casa a Lisandro, uno de los enemigos de la participante. Ezequiel no paraba de sacar fotos, para poder mostrárselas a su hermana una vez que salga de la casa más famosa del país. «Ella se va a sorprender muchísimo. Cuando lo vea va a volver a sonreír como cuando era chica y estaba súper sana», dijo el mayor de los Scaglione, que es 15 años mayor que Furia, y prácticamente la crió.

«Más que furiosas, somos mafiosas», gritó sobre el final una de sus fanáticas. Y es que su pasión por Juliana es tan grande que, según comentaron, gastaron en total más de 5 millones de pesos en votos cuando dejaron eliminado a Lisandro, uno de los enemigos de Furia dentro de la casa.

Está por verse si los furiosos mantienen esta fuerza y logran, finalmente, coronar a su participante favorita como la ganadora de esta edición.

POS

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS