18.4 C
Misiones
martes, 19 marzo, 2024

Manchester City vs Real Madrid, por la Champions League: previa, hora, cómo verlo y probables formaciones

Noticias y curiosidades del mundo


El City y el Merengue buscan romper la igualdad para clasificarse a la final de la competencia europea. Desde las 16 con transmisión de ESPN y Fox Sports.

17/05/2023 9:02

Clarín.com Deportes Actualizado al 17/05/2023 9:02

El Manchester City y el Real Madrid empataron 1-1 en la ida de semifinales del torneo continental la pasada semana en el Santiago Bernabéu por lo que lo que el pase a la final se decidirá en el Etihad Stadium, convertido en un auténtica fortaleza por el City.

El partido se juega a partir de las 16.00 en el estadio Etihad Stadium y es televisado por ESPN y Fox Sports.

El City llega al encuentro animado por su goleada 3-0 al Everton el domingo, en el que Haaland volvió anotó un gol y Ilkay Gundogan marcó un doblete. Ambos se perfilan como titulares indiscutibles para el partido.

Los hombres de Pep Guardiola sólo concedieron una derrota y un empate en su dominio esta temporada, donde cuentan sus partidos por victorias desde que el 31 de diciembre hicieran tablas con el Everton.

El Real Madrid, acostumbrado a la magia de las noches europeas en su estadio, tiene que intentar hacerla lejos de casa contra el Manchester City para lograr el pase a su segunda final de Champions consecutiva, el en la vuelta de semifinales.

La tarea se presenta ardua para el Real Madrid, vigente campeón de Europa, que nunca ha ganado en sus cuatro partidos en el estadio de su rival.

El técnico Carlo Ancelotti no dudó en dar descanso en la victoria liguera del sábado contra el Getafe (1-0) a hombres como Rodrygo, David Alaba, Karim Benzema o Antonio Rüdiger, y ahorró algunos minutos a Vinicius, Toni Kroos y Luka Modric, con la vista puesta en el miércoles.

= Probables formaciones =

Manchester City: Ederson; Walker, Rúben Dias, Akanji; Stones, Rodri; Bernardo Silva, De Bruyne, Gündogan, Grealish; Haaland. DT: Pep Guardiola.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba; Modric, Kroos, Camavinga;  Rodrygo (o Valverde), Benzema, Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.

Árbitro: Szymon Marciniak

Estadio: Etihad Stadium.

Hora: 16.00.

TV: ESPN y Fox Sports.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS