14.1 C
Misiones
sábado, 20 abril, 2024

Horario y dónde ver el Mérida – Córdoba CF por televisión

Noticias y curiosidades del mundo

El Córdoba CF disputa ante la AD Mérida su partido correspondiente a la jornada 37 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este sábado 20 de mayo a partir de las 19.30 horas en el estadio Romano José Fouto. Los blanquiverdes, después de haber cedido un empate casero ante el San Fernando (1-1) y caer anteriormente derrotados en su partido intersemanal ante el Racing de Ferrol (1-2) y también en su visita a la Balompédica Linense (1-0), han dicho adiós a sus pretensiones de engancharse a la última plaza del play off de ascenso a Segunda División.

El pasado encuentro supone el sexto paso de una nueva etapa para el equipo blanquiverde después de la destitución de Germán Crespo y el nombramiento de Manuel Mosquera como responsable de la plantilla para los ocho últimos partidos de la primera fase del campeonato. Con el gallego en el banquillo no han sido capaces de ganar ningún partido.

El objetivo del ‘play off’ se va… y también la Copa del Rey

Los blanquiverdes parecen ya definitivamente resignados. La mala imagen del equipo ha contribuido a generar un ambiente de justificado pesimismo, al que se han añadido las declaraciones de los protagonistas y, especialmente, del entrenador, Mosquera, que tildó de «lamentable» la actuación de los suyos en el partido de La Línea. Las cosas no fueron mejor en la última comparecencia en El Arcángel, ante la peor entrada del curso -poco más de cinco mil espectadores- y con fuertes críticas al equipo.

Las imágenes de la afición en el Córdoba CF – San Fernando Francisco González

El equipo cordobesista, el peor de su grupo en la segunda vuelta, está cada vez más distanciado de la quinta posición y ve muy comprometida su presencia entre los siete primeros, lo que le garantizaría jugar la próxima eliminatoria de la Copa del Rey. El partido en Mérida es absolutamente fundamental, ya que los romanos están por encima en la tabla con dos puntos de diferencia y con un solo partido para el final. Todo lo que no sea una victoria del Córdoba CF significará decir adios a una competición en la que llevan participando 24 años seguidos y que es fundamental a nivel deportivo y económico.

En el partido de la primera vuelta, en El Arcángel, el Córdoba cayó derrotado ante el Mérida en un partido en el que los locales se jugaban el título honorífico de campeones de invierno..

Carracedo pelea con Álvaro Ramón durante el encuentro entre el Córdoba CF y el Mérida en El Arcángel, el sábado. MANUEL MURILLO

InSports TV en directo

El partido será retransmitido a partir de las 19.30 horas del domingo desde el Estadio Romano José Fouto por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS