16.1 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Quién es Spreen, el streamer argentino que se metió en el podio de los más populares de habla hispana

Noticias y curiosidades del mundo

El youtuber argentino Spreen no para de acumular éxitos en su corta carrera como figura de las transmisiones en vivo en las plataformas Twitch y YouTube, ya que recientemente se convirtió en uno de los tres más populares de habla hispana.

El dato surge de un nuevo informe de Streams Charts, un sitio especializado en recopilar las visitas y horas de transmisión de los creadores de contenidos en las diferentes plataformas de difusión, como Twitch y YouTube, para elaborar un ranking trimestral.

El joven santafesino de 22 años, cuyo nombre real es Iván Buhajeruk, logró superar por primera vez a varias figuras históricas de internet, como El Rubius e Illo Juan, y sólo por debajo de la megaestrella Ibai Llanos y el veterano Auronplay, según los datos de los primeros tres meses de 2023.

En la actualidad, el ránking de Stream Charts es liderado por Ibai, con 104.5 millones de horas vistas, y dato curioso es la inclusión en el Top 10, del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

1. Ibai Llanos

Ibai Llanos.

Ibai Llanos.
Ibai es un streamer, comentarista y creador de contenido español que ganó una gran popularidad en la comunidad de habla hispana desde su etapa de caster de League of Legends. Sus streams incluyen juegos en vivo, entrevistas, eventos especiales y colaboraciones con otros streamers y personalidades famosas.

Su carisma, sentido del humor y su capacidad para conectar con su audiencia lo llevaron a posicionarse rápidamente entre la preferencia de la audiencia de Twitch.

2. Auronplay

El streamer barcelonés AuronPlay. Foto: captura.

El streamer barcelonés AuronPlay. Foto: captura.
Raúl Álvarez Genes es uno de los streamers y YouTubers más populares de España. Su contenido se caracteriza por el humor sarcástico y las críticas satíricas. Auronplay ha realizado vídeos de reacciones, challenges y gameplays, pero también ha compartido su opinión sobre diferentes temas de actualidad.

Auronplay consiguió 17.83 millones de vistas y transmitió 180 horas.

3. Spreen

Spreen ganó el premio al Streamer del año en los Coscu Army Awards 2022.

Spreen ganó el premio al Streamer del año en los Coscu Army Awards 2022.
El santafecino cosechó 16.23 millones de visitas en 200 horas de transmisión jugando juegos como Minecraft y Roblox. También es el primer no español en esta lista. Esto lo ayudó a convertirse en uno de los transmisores de Twitch de más rápido crecimiento en 2022.

4. Illo Juan

JuansGuarnizo. Foto: Twitch.

JuansGuarnizo. Foto: Twitch.
Juan López es un streamer español conocido por su estilo cómico y sus transmisiones en vivo en plataformas como Twitch y YouTube.

Illo Juan ganó seguidores por su sentido del humor y sus parodias de situaciones cotidianas. Sus streams suelen incluir videojuegos, reacciones en vivo y conversaciones con sus seguidores. Hasta el momento, acumula 15.61 millones de vistas y 342 horas de transmisión.

5. The Grefg

The Grefg.

The Grefg.
David Cánovas Martínez es un conocido streamer y creador de contenido español. Se hizo famoso principalmente por sus videos de gameplay de videojuegos como Fortnite, Call of Duty y Minecraft.

TheGrefg ganó popularidad por su carisma, su estilo de edición y sus desafíos virales. Suma 13.58 millones de vistas y 313 horas de transmisión.

6. Andrés Manuel López Obrador

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador cobró popularidad como streamer. Foto: Reuters

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador cobró popularidad como streamer. Foto: Reuters
El presidente de México, quien realiza transmisiones en YouTube sobre sus actividades oficiales, está detrás de figuras como Ibai Llanos, AuronPlay, ElSpreen, IlloJuan y TheGreft con 208 horas de streamings, logró 13.20 millones de visitas.

7. Rubius

ElRubius. / (Twitter)

ElRubius. / (Twitter)
Rubén Doblas Gundersen es uno de los streamers y YouTubers más reconocidos a nivel internacional.

Rubius es conocido por sus gameplays, vlogs y contenido de entretenimiento. Su estilo humorístico y desenfadado le ha valido una gran base de seguidores. Además de los videojuegos, también ha realizado colaboraciones con otros creadores de contenido y ha participado en eventos en línea y convenciones.

El veterano creador de contenidos obtuvo 9.7 millones de visualizaciones en 299 horas de transmisión.

8. El Mariana

El Mariana.

El Mariana.
Osvaldo Palacios Flores, mejor conocido como El Mariana, es un streamer, youtuber y tiktoker nacido en Matamoros, Tamaulipas, que actualmente vive en Monterrey. Se dedica a gameplays y a retos.. El mexicana acumula 9.43 millones de vistas y 214 horas de transmisión.

9. JuansGuarnizo

JuansGuarnizo. Foto: Twitch.

JuansGuarnizo. Foto: Twitch.
Juan Pablo Guarnizo es un streamer y creador de contenido colombiano. JuansGuarnizo se hizo conocido principalmente por su contenido de videojuegos, en particular de títulos como Fortnite y Call of Duty. También exploró otros géneros de juegos y realizó transmisiones en vivo de sus partidas.

Su estilo de streaming incluye un enfoque divertido y dinámico, así como interacción con su comunidad de seguidores. Esto lo llevó a reunir 9.18 millones de vistas – 316 horas de transmisión Su estilo de streaming se caracteriza por ser entretenido y cercano. Así suma 8.57 millones de vistas y 468 horas de transmisión.

10. ElXokas

David Martínez es un streamer español conocido por su contenido de videojuegos. ElXokas ganó popularidad por sus gameplays y su habilidad en los videojuegos. Además de los streams de juegos, también ha compartido su opinión sobre diversos temas y ha interactuado con su audiencia en tiempo real.

SL

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS