14.3 C
Misiones
viernes, 26 abril, 2024

El mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en un momento crucial: “Te acompaño”

La ex primera dama de la Nación, Juliana Awada, sorprendió en las redes sociales con un emotivo y muy amoroso mensaje para su esposo Mauricio Macri, luego de que el político haya anunciado en Instagram que no será candidato presidencial en estas elecciones. 

“Orgullosa de vos. Tu vocación de servicio y no de poder, tu generosidad, tu entrega y tu capacidad de poner al país y a la gente por encima de cualquier mezquindad política”, escribió Juliana Awada. 

El mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en un momento crucial: “Te acompaño”. “Te acompaño en este paso más. Siempre juntos. Te amo”. Con estas palabras, la empresaria le dio todo su apoyo a Mauricio Macri, luego de anunciar su expresa decisión de no competir de manera directa en las elecciones presidenciales. 

“Confío en que van a elegir al que mejor nos represente”, dijo el expresidente de la Nación. Ante el posteo, su esposa ratificó su mensaje de apoyo “Orgullosa de vos”.

El mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en un momento crucial: “Te acompaño”. El look ajedrezado de Juliana Awada El sábado pasado, María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebraron su boda y Juliana Awada llegó a la fiesta acompañada de su esposo y un look que generó tendencia entre las más fashionistas. 

La exprimera dama de la Nación lució un outfit ajedrezado en color blanco y bordó con brillos. El set elegido por Juliana Awada estaba compuesto por una blusa señorial de cuello redondo, hombreras altas que marcan la silueta de triángulo y mangas tres cuartos. 

PH: GMPRESS | Juliana Awada y Mauricio Macri. A tono con su blusa, la empresaria lució un palazzo ajedrezado, pero en cuadros mucho más grandes. Juliana agregó unas sandalias abiertas para una tarde noche en una boda que se buscó ser lo menos llamativa posible y primó la austeridad. 

S.A.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS