19.7 C
Misiones
viernes, 26 abril, 2024

Sergio Massa habló sobre el futuro de Retegui: “Aparecieron cinco ofertas”

Boca y Tigre están unidos por Mateo Retegui. Por su parte, el club de Victoria tiene vínculos con Sergio Massa. Por medio de esas uniones, el ministro de Economía habló sobre los pasos a seguir del delantero. 

A principios del años pasado, el Xeneize prestó al hijo del Chapa al Matador con una opción de compra de 2.400.000 dólares por la mitad del pase, antes del 30 de junio. Hoy por hoy, Retegui es el goleador de la Liga Profesional y fue convocado para la Selección de Italia donde tardó 55 minutos para convertir ante Inglaterra.

“Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas que, de alguna manera, ponen a Boca y Tigre en la oportunidad de que, un jugador de 23 años y con doble nacionalidad, tenga la oportunidad de su salida. Por lo menos, en cuatro de las ofertas, al mercado europeo“, comentó Massa en Radio Mitre.

“Román, cuando asumió en Boca, nos contó que tenía la idea no sólo en Tigre, sino en Defensa y Justicia y varios clubes… La idea de promover jugadores que no tenían lugar en Boca. Para eso, planteaba un programa de prestar jugadores con Boca teniendo defensa de sus derechos. Tigre también hizo, de alguna manera, uso de sus derechos con la repesca“, agregó.

Para cerrar, se refirió a la relación que tiene con Juan Román Riquelme: “Yo lo quiero mucho a Román. Lo conozco y lo quiero mucho. Es del barrio. De Román pueden decir lo que quieran, pero se fue a Villarreal y volvió a Don Torcuato. Ama Tigre y Don Torcuato. Me acompañó en todo el programa del uso del deporte para los chicos. Ama a Tigre igual que yo”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS