28 C
Misiones
viernes, 29 marzo, 2024

River jugará un amistoso ante la Universidad de Chile

River Plate no quiere perder ritmo en este gran arranque de ciclo con Martín Demichelis, que lo tiene como líder del certamen y enfrentará a la Universidad de Chile en un amistoso en el estadio Pedro Martearena de Salta este sábado desde las 20. 

El Millonario presentará un once totalmente alternativo ante los trasandinos ya que el principal objetivo de este encuentro es continuar en actividad este fin de semana que no hay fecha y el entrenador apostará a darle rodaje mayormente a los suplentes que no vienen teniendo actividad por el torneo.

Además, los titulares ni siquiera estarán presentes en Salta porque se quedaron para disputar el amistoso de entrenamiento ante la Selección Argentina que se llevó a cabo el viernes por la tarde en el predio de Ezeiza. Es por eso que también para completar la delegación se sumaron algunos de los juveniles de la Reserva que el miércoles por la mañana subió a la práctica, entre ellos Matías Gallardo, el hijo del Muñeco que es enganche y aún no debutó. Junto a él estarán Manuel Guillén, Sebastián Sánchez, Gonzalo Trindade y Esteban Fernández, por mencionar algunos.

Por su parte, el conjunto chileno marcha en el cuarto lugar en la liga, cuando ya se disputaron diez fechas. El elenco dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino viene de igualar sin goles la jornada pasada con Deportes Copiapó, que se encuentra último en el certamen.

La probable formación de River Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón o Rodrigo Aliendro, Tomás Castro Ponce, Agustín Palavecino; Santiago Solari, Miguel Borja y Franco Alfonso.

El posible once de la Universidad de Chile Cristobal Campos; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Casanova, Jose Castro; Israel Poblete, Emmanuel Ojeda, Federici Mateos, Darío Osorio; Leandro Fernández y Nicolás Guerra.

Los datos de River vs. Universidad de Chile Hora: 20.00 TV: No será televisado Streaming: Star+ Estadio: Padre Martearena

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS