12.6 C
Misiones
sábado, 20 abril, 2024

España goleó a Noruega, en el debut de De la Fuente como DT

Joselu (España) festeja su gol frente a Noruega / Foto: AFP. España, en el debut de su nuevo entrenador Luis De la Fuente, goleó de local a Noruega por 3 a 0 en un encuentro válido por la primera fecha del Grupo A de las Eliminatorias para la Eurocopa a jugarse en Alemania en 2024.

¡INCREÍBLE LO DE JOSELU! Debutó en la Selección de España y 3′ más tarde marcó POR PRIMERA VEZ para el segundo vs. Noruega en las Eliminatorias de la #EURO2024. ¿Lo mejor de todo? La visita sacó del medio y… ¡¡DOBLETE DEL GOLEADOR DE ESPANYOL!!

📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/I4NmqMCCmG

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 25, 2023 El cotejo se disputó en el Estadio La Rosaleda de la ciudad de Málaga, y los locales vencieron con los tantos de Dani Olmo, del RB Leipzig, y de Joselu, del Espanyol, en dos oportunidades.

Dos argentinos en la derrota de Armenia ante Turquía

El argentino Norberto Briasco, naturalizado armenio, frente a Turquía / Foto: AFP. Mas temprano, Turquía derrotó de visitante por 2 a 1 a Armenia, donde fueron titulares los argentinos nacionalizados Norberto Briasco y Lucas Zelarayán, en un partido correspondiente al grupo D.

El encuentro tuvo alternativas cambiantes y los argentinos fueron protagonistas de varias acciones para los locales.

El cotejo se abrió en favor de los locales cuando Ozan Kabak, defensor de Hoffenheim, de Alemania, quiso despejar y convirtió en contra antes de que el exBelgrano Zelarayán la empujara al fondo de la red.

Luego, Turquía consiguió la victoria con los tantos de Kerem Akturkoglu, de Galatasaray; y Orkun Kokcu, del Feyenoord.

El encuentro tuvo una alta connotación política ya que se disputó en Erevan, la capital armenia, y al mismo asistieron los jefes de Estado de ambos países.

Vahagn Khachaturyan, presidente de Amenia, recibió a su par turco Recep Tayyip Erdogan en el estadio Republicano “Vazgen Sargsyan” y juntos observaron el cotejo entre ambas selecciones.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS