12.8 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Dos hermanos fueron arrestados por un homicidio en Andresito

Dos hermanos de 58 y 50 años fueron detenidos este sábado en Paraje La Selva, del municipio de Comandante Andresito, apuntados como los principales sospechosos del homicidio de Antonio Adir Sorensen de 57 años, de nacionalidad brasileña, quien fue encontrado con heridas punzocortantes y mordeduras de cerdos.

El hecho se conoció esta mañana, luego de que el vecino de los señalados avisara a la policía que, en la mencionada zona rural, los hermanos habrían encontrado el cuerpo con varias lesiones de arma blanca, el cual evidenciaba también   signos de haber sido comido por los animales de granja.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, divisaron al occiso tendido en el suelo a dos metros de la puerta de su morada. El médico policial estableció que el cuerpo presentaba cortes en la zona de la cabeza, cuello y brazo derecho.

Otros peones de la misma chacra alegaron que en la noche del viernes, los sospechosos habían compartido una ronda de tragos con el difunto.

Al ser interrogados por la policía sobre ello, los sospechosos comenzaron a contradecirse además de brindar diversas versiones con respecto al fatídico hecho.

En consecuencia, tras poner en conocimiento del hecho al juez y recepcionar declaraciones, ambos hermanos fueron detenidos por “homicidio” y trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

Cabe recalcar que en el lugar se secuestraron elementos de interés para la causa como machetes y prendas de vestir.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS