10.2 C
Misiones
miércoles, 24 abril, 2024

Con una marcha Oberá repudió a Francisco Angelotti

Bajo la consigna “con los niños no”, un grupo de vecinos autoconvocados de Oberá realizó esta tarde una marcha simbólica con el objetivo de repudiar a Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, el presunto líder de una red de trata y corrupción de menores, que se encuentra detenido.

Se concentraron  frente a la pizzería “Las Porteñas” (lugar que sería utilizado para alojar a los menores captados), ubicada en la calle Ralph Haupt 1768, y luego se movilizaron hasta  el Juzgado de Instrucción Penal N° 1 y Defensoría Penal N° 1 de Oberá.

Una vecina dijo sobre la manifestación, aclaró que “es de forma simbólica, sabemos que #Angelotti fue trasladado a Buenos Aires, pero queremos alzar la voz, queremos decir que Oberá no se calla más“.

📢 Continúa en https://t.co/edHEty6VaC#másinformación #loquetenésquesaber pic.twitter.com/twjykWgag1

— Primera Edición (@primeraedicionw) March 25, 2023

Una docente jubilada que vive cerca del Juzgado de Instrucción, no dudó en participar de marcha. “A los niños no se los toca, son los seres más inocentes y más queribles de la familia (…)  tiene que haber justicia por favor “, afirmó en diálogo con PRIMERA EDICIÓN 

Fotos: gentileza C. Olivera Schuster

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS