14.6 C
Misiones
martes, 16 abril, 2024

Cómo fue el primer Movistar Arena de Rusherking y quiénes fueron los invitados especiales

Un seleccionado de amigos y figuras de la escena de la música urbana estuvieron junto a Thomas Nicolas “Tomi” Tobar en su gran noche.

25/03/2023 16:00

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 25/03/2023 16:00

En una noche llena de sorpresas, se presentó por primera vez Rusherking en el Movistar Arena, frente a más de 14 mil personas.

Luego de un Luna Park sold-out en junio del 2022, y una gira que recorrió gran parte del país durante el 2021, que culminó con un Teatro Gran Rex colmado, el exitoso cantante y compositor de la escena urbana confirmó su poder de convocatoria y popularidad, mientras acumula millones de reproducciones con cada lanzamiento y proyecta su carrera internacional.

Rusherking dio su primer recital en el Movistar Arena, tras haber tocado antes en el Luna Park y Gran Rex. Foto: Emmanuel Fernández Los primeros invitados A las 21 en punto comenzó el recital. Los primeros acordes de Otra noche más empezaron a sonar y el público comenzó a corear la canción. Luego llegó el ritmo de Olvídate.

Rusherking tuvo una gran cantidad de invitados en su Movistar Arena. Foto de prensa. Los primeros invitados que llegaron fueron Lit Killah & Khea, para interpretar Paco. Dieron paso a Luck Ra y La T y la M para cantar Quiero creer, mientras se venía abajo el estadio con el estribillo “Quiero creer que no me olvidaste porque yo tampoco te olvidé”.

Rusherking y sus amigos de la escena de la música urbana, juntos en Movistar Arena. Foto de prensa. El rapero venezolano Micro TDH y Yami Safdie interpretaron De nada, y enseguida la noche se puso romántica la noche con el bolero Bandido, también coreado por todos y sumando en escena a Estani, FMK y Emanero en el escenario. Después, Emilia se lució en Cuál es el plan.

Rusherking y Emilia en vivo en el Movistar Arena. Foto de prensa. Hubo un bloque acústico con Vos, Intensidad, Now, A mi lado y ¿Por qué lo hacen? , con Rusherking en un plan más íntimo y cercano al público.

El tramo final Rusherking disfrutó con amigos y acntó ante 14 mil personas en el Movistar Arena. Foto de prensa. Hubo más sorpresas en la noche: presentó su tema nuevo Intensidad, Luck Ra volvió al escenario para hacer Te mentiría y Bailando te conocí. Emilia regresó para De enero a diciembre y de paso anunciar el inminente final del show.

Rusherking. Foto de prensa. Llegó también el momento de la canción más taquillera del músico argentino: Perfecta, y el estadio se vino abajo con cada acorde. Cerró con Loba y la ovación fue larga y sostenida, quizás tal como lo soñó.

MFB

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS