19.4 C
Misiones
jueves, 18 abril, 2024

Nació el hijo de Gastón Gaudio y Helena Ayerza: el tierno mensaje con el que recibieron a Vicente

La pareja del ex tenista hizo pública la noticia en las redes: “Arranqué mis 30 con el mejor regalo del mundo”.

22/03/2023 11:27

Clarín.com Deportes Actualizado al 22/03/2023 11:27

Ya alejado de las canchas de tenis, Gastón Gaudio vuelve a ser noticia pero esta vez se debe a que junto a su pareja, Helena Ayerza, anunciaron el nacimiento de Vicente Gaudio, su primer hijo. El nuevo integrante de la familia llegó al mundo el 16 de marzo pero recién lo hicieron público el martes 21, a través de las redes sociales.

“Arranqué mis 30 con el mejor regalo del mundo. Otro pisciano en la familia. Los amo VG (iniciales de su hijo) y GG (del Gastón Gaudio)”, posteó Helena en su cuenta de Instagram, junto a una postal más que tierna en la que se ve la pequeña mano de Vicente sujetando el dedo meñique del ex tenista.

La postal con la que fue recibido Vicente. Foto: @helenayerza Ante este hecho que les cambiará la vida a la pareja, la noticia tuvo una repercusión inmediata y las felicitaciones no tardaron en llegar. La primera de ellas fue de parte de Juan Pico Mónaco, quien compartió el circuito de tenis un largo tiempo con Gaudio y no desaprovechó la oportunidad para escribir comentario con una cómica frase: “¿Te busco departamento para mudarte? Ya 3 no entran”.

La filtración de la noticia sobre el embarazo de la modelo y empresaria se dio en noviembre de 2022 cuando Helena, oriunda de Mar del Plata, blanqueó con un tierno mensaje la situación: “Acá te esperamos bebito. Te amo”.

Gaudio cuando esperaba el nacimiento de Vicente. Foto: @helenaayerza. La pareja recientemente transformada en padres se conoció en 2018, en Pilar, la zona en la que viven actualmente. Sin embargo, recién en el verano de 2019, mientras vacacionaban en Punta del Este, hicieron pública su relación, con la cual tratan de ser bastante reservados. Es más, El Gato Gaudio no utiliza su Instagram desde noviembre de 2021.

Las últimas apariciones que el campeón del Roland Garros en 2004 realizó posterior a su retiro en 2011 fue tomando la capitanía del equipo argentino de Copa Davis entre 2019 y 2021. Ahora, le toca comenzar una nueva etapa de su vida como padre. Por su parte, Helena ya no solo se dedica al modelaje sino que también es empresaria y creó su firma de joya e indumentaria.

Foto: @helenayerza

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS