22.1 C
Misiones
viernes, 29 marzo, 2024

Marcelo Corazza rompió el silencio tras su detención: “Me da asco todo lo que escuché”

Este miércoles, en Intrusos (América Tv), reprodujeron los dichos de Marcelo Corazza ante uno de los jueces que lleva la causa en la cual está involucrado. Tanto Pampito Aciar Perello como el periodista Javier Díaz dieron detalles de la conversación.

“Marcelo no declaró, sino que pidió decirle unas palabras al juez. Le dijo: ‘Soy totalmente inocente, no cometí estos hechos aberrantes, quiero decir que no tengo nada que ver con esto, me da asco todo lo que escuché. Tengo sobrinos y sobrinos nietos, sería incapaz de hacer algo así'”, reprodujo Pampito. Asimismo, el periodista contó que el productor de Telefe le explicó al juez que “todavía no declaraba porque quería que sus abogados primero tengan acceso a la causa para después si tener la declaración formal ante la justicia”. 

Luego, Javier Díaz aclaró sobre los dichos del exganador del reality: “Lo que hizo es una exposición, en la cual se asemeja a una declaración, esto fue a pedido de él. Esto cambia un poco en el sentido de que quizás así afloja un poco y también aflojan los abogados”.

Por consiguiente, Pampito volvió a tomar la palabra y continuó revelando alguno de los dichos de Corazza: “Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría. No puedo creer que mis sobrinos lleguen a leer todo esto”, dijo.

Una víctima de trata habló en A la Tarde y dio detalles de su vínculo con Marcelo Corazza Ayer, en A la Tarde (América), habló un joven contactado por Marcelo Corazza, Lucas Benvenuto, y dio información estremecedora. “Tuve la mala suerte de cruzarme con él”, aseguró.

“Si bien yo no tenía problemas económicos, mi familia no me cuidaba y eso hizo que fuera una puerta para esas personas. Yo a los 11 hablé con una persona por internet, él me decía que me iba a llevar a Mc Donalds y demas, y yo accedí. Me escapé de mi casa y fue una semana donde estuve de casa en casa en casa y de persona en persona. Ahí es donde conocí a Jorge Corsi y Augusto Correa. Estas personas abusaron de mi en todos los sentidos”, comenzó relatando y luego aclaró: “Respecto a Marcelo quiero aclarar que con solo hablé y tuve conversaciones sexuales pero jamás llegué a encontrarme. De todos modos, tuve la mala suerte de cruzarme con él”. 

“Nadie me rescató, me rescaté solo. Yo decidí denunciar cuando mi mamá falleció, que eso fue cuando yo tenía 18 años. Mi captor todavía sigue libre. Jamás hubo respuesta de la Justicia”, siguió.

E indicó: “Esta persona me tuvo cautivo en una librería durante 9 meses después me enteré que él filmaba las violaciones que me hacía. Él debería estar preso y hace 20 días me lo cruce en la calle, volví a ser un niño cuando lo ví”. “Me hubiese gustado pegarle pero no pude”, concluyó visiblemente afectado.

F.E.D.V

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS