22.4 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

La sinceridad de Enzo Fernández sobre la final contra Francia: “Nunca disfruté tanto un partido”

Enzo Fernández, campeón del Mundo en Qatar 2022 y uno de los mejores mediocampistas durante la Copa del Mundo con la Selección Argentina, se refirió a la final contra Francia y habló de Lionel Messi.

“Yo estaba disfrutando cómo estábamos jugando porque jugar así la final de un Mundial no tiene precio. La verdad es que nunca disfruté tanto un partido como ese primer tiempo. Fue inolvidable”, recordó en una entrevista con AFA Estudio,

Como contó en ocasiones, el ex River se enteró de la convocatoria al Mundial una semana antes pero su irrupción en el equipo fue en el segundo y decisivo partido contra México en el que marcó el 2-0. “Antes de entrar, Scaloni me dijo que maneje la pelota y que trate de buscar a ‘Leo'”, detalló.

“Antes del córner, ‘Leo’ me dice ‘acercate a jugar, vamos a tenerla ahí’. Cuando me la da no veo a nadie enfrente mío y pensé en encarar y tirar el centro pero después me salió eso porque cuando tiro la bicicleta, me voy para adentro y quedó el arco de frente”, reveló.

“En el festejo me felicitaban y después Messi me dijo ‘viste que te dije que tenías que acercarte a jugar, te lo mereces, Enzito”, confesó. “Es una gran persona, cuando lo necesité siempre estuvo ahí, con un consejo o para dedicarme lindas palabras. Soy un agradecido de por vida”, señaló.

“Llevo tres años y medio de carrera y me siento un privilegiado por haber sido campeón con el mejor de la historia y un grupo extraordinario. Es algo soñado”, cerró.

Fuente: Télam

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS