20.4 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Junto a Hugo Passalacqua, el candidato a intendente de Posadas Martín Recaman, presentó su lista de candidatos a concejales

El encuentro contó con el acompañamiento del diputado vicepresidente primero de la Legislatura misionera y candidato a Gobernador por la Renovación, Hugo Passalacqua.

Passalacqua describió a Recamán como «una persona seria, un gran funcionario», pero también destacó su capacidad para coordinar y organizar tareas críticas, como el control y extinción de los incendios que ocurrieron en la provincia durante el año pasado y la excelente tarea de prevención de los mismos que se coordinó este año desde el área de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología.

Sostuvo que Recamán tiene «un perfil de arquitecto» y «un pulso firme», características que, según el diputado, son necesarias en liderar el municipio Capital de la provincia de Misiones.

El candidato a gobernador por la Renovación, consideró que el Sublema Nativos Renovadores es una gran oferta electoral, con una visión macro de la planificación urbana con contenido social. También destacó la importancia de la figura del Intendente en la vida cotidiana de las personas y su capacidad para mejorar la vida del vecino.

No escatimó en elogios hacia su persona deseándole «lo mejor de lo mejor» y ratificando que encabeza una «excelente oferta electoral para la renovación de la ciudad de Posadas», y que su equipo, incluyendo a todos los concejales, ofrecen un aporte muy importante y nutritivo para la comunidad.

Tal vez le interese leer: Posadas | Martín Recamán propone un “Plan estratégico participativo para el 2050”

Mejorar la escucha y planificar para alcanzar los objetivos

A su turno Recamán, quien nació, se crió y se formó en Posadas habló de su decisión de integrar el Frente Renovador, liderado por el ingeniero Carlos Rovira. Contó que junto a su equipo han estado visitando hogares para compartir su proyecto y valores, destacando la importancia de la escucha, la planificación y la coordinación. enfatizó la importancia del compromiso social de su equipo y cómo cada uno aporta su experiencia y conocimiento para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

En relación con los incendios forestales que afectaron a la provincia durante el año pasado, Recamán mencionó su experiencia como subsecretario de Ordenamiento Territorial, donde tuvo que tomar decisiones difíciles y coordinar a un grupo diverso de actores para abordar el problema. Señaló la importancia de escuchar a los expertos y actores involucrados, tomar decisiones basadas en el conocimiento y coordinar esfuerzos para abordar la problemática. Como resultado, lograron integrar equipos y llevar adelante una estrategia común que les permitió controlar la situación y transcurrir un verano sin sobresaltos.

En esa línea reiteró la importancia de la prevención y la inclusión de la comunidad en el combate de incendios, no solo a los que combaten el fuego, sino a los que valoran, cuidan y velan por “nuestra biodiversidad”.

Remarcó la importancia de trabajar en conjunto y de manera coordinada para abordar los desafíos de la ciudad de Posadas. Alegando que su equipo multidisciplinario y su enfoque en la escucha, la planificación y la coordinación, son los pilares de su proyecto para la ciudad.

Tal vez te interese leer: Tras el cierre de inscripción de sublemas, unas 782 listas se presentaron para participar de las elecciones en Misiones ante el Tribunal Electoral La listade concejales de Martín Recamán.

Presentan el sublema «Nativos renovadores» en Posadas. Martín Recamán buscará llegar a la intendencia en Posadas. https://t.co/hUJTgVZmjQ

— misionesonline.net (@misionesonline) March 22, 2023

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS