12.6 C
Misiones
sábado, 20 abril, 2024

Argentina vs Panamá, EN VIVO: previa, horario del partido y cronograma de los artistas que cantarán en el Monumental

22/03/2023 9:39

Clarín.com Deportes Actualizado al 22/03/2023 10:15

La Selección Argentina de Lionel Messi enfrentará a Panamá este jueves, en el marco de los festejos por la obtención del Mundial Qatar 2022. Messi llegó al país y se encontró con una verdadera fiesta: cenó en una parrilla de Palermo y luego fue recibido por Marcelo Tinelli en un encuentro familiar. 

Luego del primer amistoso, la Scaloneta volverá a jugar el martes 28 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, frente a Curazao. Seguí el minuto a minuto con todas las novedades del equipo argentino desde acá.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Todo lo que tenés que saber de la fiesta de la Selección: el cronograma de los artistas que estarán en River

Este jueves a las 20.30, la Selección Argentina jugará su primer partido tras la consagración en el Mundial de Qatar, el 18 de diciembre pasado. Pero la fiesta comenzará cinco horas antes del encuentro contra Panamá, cuando se abran las puertas del Monumental, y en el escenario montado sobre el césped aparezca Fer Palacio, el primero de los artistas convocados que tocará en la cancha de River.

La intimidad de Messi y Tinelli

Leo le llevó la copa del mundo al conductor. Lionel Messi regresó a la Argentina y se encontró con una verdadera fiesta. El martes por la noche fue a cenar a una parrilla y revolucionó Palermo. Y anoche fue recibido por Marcelo Tinelli. Enterate de todos los detalles, acá. 

A qué hora juega la Selección vs Panamá y cómo ver el partido

La Selección Argentina de Lionel Messi enfrenta este jueves a Panamá en lo que será el reencuentro del equipo de Lionel Scaloni con el público para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. El plantel albiceleste ya se encuentra en el país, entrenando y recibiendo el amor de los hinchas. Luego de este primer amistoso, el martes 28 jugará contra Curazao, en Santiago del Estero. Seguí todas las novedades, minuto a minuto, desde acá.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS