22.1 C
Misiones
viernes, 29 marzo, 2024

Lautaro Martínez anotó el gol del triunfo del Inter en el clásico de Milán

Lo de Lautaro Martínez es muy sorprendente. La razón es lógica y esto se debe a su romance constante con el arco contrario, ya que, en el último partido de la Liga de Italia fue el encargado de anotar en la victoria del Inter sobre el clásico rival el AC Milan en una contienda que terminó 1 a 0.

La acción se generó en el minuto 33 del primer tiempo. Allí el ex Racing cabeceó un remate proveniente del tiro de esquina para decretar el único gol. El tanto es importante, ya que, le permite a su equipo mantenerse en la segunda posición del campeonato.

El Toro viene teniendo una racha importante debido a que en los últimos 12 partidos ha podido marcar en siete oportunidades. Sin duda, esta es una gran revancha luego de no haber tenido un trabajo relevante en el pasado Mundial de Qatar 2022.

Con este triunfo el conjunto Negriazul respira tranquilo y se mantiene en la lucha por alcanzar al puntero del torneo. En la próxima salida, Inter en condición de visitante se enfrenta ante el plantel del Sampdoria, mientras que el AC Milan jugará en su predio contra el conjunto del Torino.

GM

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS