Polémica por el cartel de El Arco: “Quieren hacer creer que Misiones es la provincia con más tecnología”

0
5
polemica-por-el-cartel-de-el-arco:-“quieren-hacer-creer-que-misiones-es-la-provincia-con-mas-tecnologia”

Provinciales 25/01/2023, 15:39hs. Jorge Rodríguez, periodista de Leandro en Alem, habló con Primera Mañana sobre la polémica utilización del portal de acceso a la provincia como cartel de campaña del Gobierno Provincial. POSADAS. El cambio del histórico cartel de bienvenida a la provincia en el portal de Ruta 12 en el límite con la provincia de Corrientes, por un cartel de campaña del Gobierno provincial de cara a las elecciones 2023, generó todo tipo de opiniones y una fortísima polémica en la opinión pública.

Sobre el tema, el periodista Jorge Rodríguez de la localidad de Leandro N. Alem, habló con Primera Mañana y opinó que esta situación “refleja la soberbia, la vanagloria de un gobierno que esta más de dos décadas gobernando la provincia y que cada vez se enceguece más en el poder mismo, y de querer hacer creer a los extranjeros que visitan a Misiones, que es la provincia más cuidada, protegida y con más tecnología”.

El nuevo cartel impuesta por el Gobierno renovador reza “Bienvenidos a la primera PROVINCIA START UP de la Argentina”, sobre el slogan, Rodríguez comentó: “Nosotros que vivimos en el interior de Misiones vemos con indignación la situación” y agregó “estas palabras en inglés que ponen, dejan por debajo de la tierra el misionerismo del que hablan”

Finalmente, consultado sobre el movimiento político y la preparación de candidatos para las elecciones de este año, el periodista explicó que en Alem el intendente renovador Waldemar “Valdy” Wolenberg buscará su cuarta reelección. Además, por el mismo partido habría otros seis candidatos a la intendencia entre los que señaló al Subsecretario del Tabaco Pereira, Miriam Alvarenga, gerente de la cooperativa Leandrito –cerrada desde hace algunos meses por millonarias deudas con la Cooperativa Eléctrica de Leandro en Alem y ante el abandono, vaciada por delincuentes-.