Candelaria | Passalacqua y Romero Spinelli acompañaron la colonia de vacaciones del IPS

0
3
candelaria-|-passalacqua-y-romero-spinelli-acompanaron-la-colonia-de-vacaciones-del-ips

En la mañana de este miércoles, los diputados provinciales Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli se acercaron a las instalaciones del Complejo Recreativo del Instituto de Previsión Social (IPS), en Candelaria, para conocer las actividades que allí se realizan en el marco de la colonia de vacaciones para hijos de afiliados de la institución.

En el lugar fueron recibidos por Lisandro Benmaor, presidente del Instituto, quien les realizó una recorrida por las dos piscinas y quinchos con las que cuenta el predio y comentó el trabajo desarrollado en esta temporada.

Cabe recordar que este año el IPS se alió con la Escuela de Robótica para brindarles al centenar chicos de Posadas y alrededores que asisten actividades lúdicas con robots, lo que significa un importante acercamiento a la educación disruptiva y cultura maker.

En ese sentido, Passalacqua expresó su felicidad de que los organismos del Estado trabajen en conjunto para brindar las mejores experiencias a la juventud misionera, «en este caso con una interesante fusión entre este hermoso espacio natural y actividades con tecnología de punta que le permite a nuestra gurisada seguir aprendiendo aún en vacaciones».

Enterate de todas las noticias de MisionesOnline ahora también por WhatsApp https://t.co/6JLrmLfsPR

— misionesonline.net (@misionesonline) January 20, 2023