15.7 C
Misiones
miércoles, 24 abril, 2024

Wanda Nara desmintió los rumores de que Mauro Icardi pidió la tenencia de sus hijas

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a estar en el ojo de la tormenta luego de que se rumoreara que el futbolista iba a pedir la custodia de sus hijas: Francesca e Isabella.

“Si no es con vos, será sin vos. Eso es lo que está pensando Mauro Icardi, y por eso pediría la tenencia de sus dos hijas, llevárselas a Turquía a vivir con él. Como mínimo una tenencia compartida, pero no aceptaría que las chicas se muden a la Argentina”, había contado el periodista Diego Estevez, en el programa “A la Tarde”.

Pero ahora, la mediática rompió el silencio y salió al cruce de las versiones. En sus historias de Instagram, Wanda abrió la cajita de preguntas y, ante la consulta sobre este rumor, dijo sus verdades.

“¿Es verdad lo que se dice de Icardi que te quiere quitar la tenencia de las niñas?”, fue la pregunta de un usuario. “Es mentira”, respondió contundente Wanda Nara.

El enojo de Wanda Nara con Mauro Icardi y el motivo por el cual se instalaría en la Argentina Si bien la relación entre la empresaria y el futbolista parecía tener calma, la bronca estalló cuando Wanda Nara, durante su paso por Punta del Este, tuvo un bochornoso episodio con una tarjeta de crédito que había sido rebotada.

“Este episodio también fue determinante para que Wanda se instale en Buenos Aires. Icardi le cortó el chorro, y no le gustó nada”, explicó el periodista Tartu en “A la Tarde”.

Luís Ventura agregó: “Creo que hay que establecer la ley que se va a aplicar y a partir de dónde se asiente la denuncia, en el reclamo de la tenencia. Si son las leyes turcas, la ley Italiana, la Argentina o francesa. Creo que Wanda no se quedó dormida con eso y actuó antes que todo esto explotara en los medios”. 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS