22.1 C
Misiones
viernes, 29 marzo, 2024

Inflación “autoconstruida”: posadeña invitó a Alberto Fernández a vivir una semana con su familia

Posadas 24/01/2023, 16:35hs. Mirian Morales, ama de casa y propietaria de una despensa de barrio, habló con MisionesCuatro sobre los dichos del presidente sobre la inflación “autoconstruida” por la gente y opinó que “está fuera de la realidad del día a día”. POSADAS. Continúan las repercusiones luego de las declaraciones del presidente Alberto Fernández a medios brasileños respecto al índice de inflación y manifestando que son número “autoconstruidos” por la gente.

Sobre el tema el móvil de MisionesCuatro habló con Mirian Morales, ama de casa y propietaria de una despensa de barrio, quien aseguró que el primer mandatario nacional “está fuera de la realidad del día a día” y entre risas lo invitó a vivir una semana con su familia.

“Si tenés que comprar un yogurt un lunes y te vas a comprar el viernes, te puedo asegurar que no está al mismo precio”, dijo la comerciante sobre productos básicos para el consumo de la familia. “Todo lo que es canasta sube en una semana”, insistió, señalando que la situación se repite en panificados y carnes.

Consultada sobre como mantiene a su familia en el día a día, Morales dijo que “hago malabares” y “tengo que sacar los ‘gustos’, como una salida a tomar helado en familia”, agregó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS