22.1 C
Misiones
viernes, 29 marzo, 2024

¿Cuál es el equipo más caro de la próxima Liga Profesional?

Las emociones de la Liga Profesional están muy cerca del regreso y todos los hinchas esperan su inicio que se dará el próximo viernes 27 de enero con el choque entre Rosario Central y Argentinos Juniors. Por este motivo desde 442 queremos contarte cuál es el plantel más costoso de los 28 equipos que lucharán por el título en este primer semestre del año.

Vale la pena aclarar que el valor estipulado se da debido a la sumatoria de todos los jugadores que conforman la plantilla de River Plate, equipo que es conducido en la actualidad por Martín Demichelis.

Según informa el portal Transfermarkt, el conjunto de Núñez es el más costoso de la Liga Profesional con un valor cercano a los 96.900.000 de euros, en el cual se destaca a Nicolás De La Cruz como el hombre más caro del plantel.

Se debe recordar que la institución Millonaria para este nuevo campeonato sumó la presencia de Ignacio Fernández, Matías Kranevitter y Enzo Díaz. Se aclara además que en próximas horas se cerrará la contratación de Salomón Rondón, atacante que no fue tenido en cuenta en esta cifra que entregó el website experto en transferencias.

G.M

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS