20.7 C
Misiones
viernes, 19 abril, 2024

Agustina Cherri y Bono Vera fueron dados de alta: “En casa los 6”

Agustina Cherri fue mamá de Bono Vera el pasado domingo 22 de enero. Tras pasar dos días en el Sanatorio, finalmente recibieron el alta. 

Fue la propia actriz quien lo contó en sus redes sociales junto a una imagen de su hogar.

“En casa los 6 y así nos recibe el cielo”, escribió Agustina Cherri en una Historia de Instagram. Allí se veía una foto de su casa con un gran arcoiris.

Qué significa Bono, el nombre que Agustina Cherri eligió para su cuarto hijo Desde sus redes sociales, Agustina Cherri anunció la noticia y sorprendió con la elección del nombre Bono. ¿Cuál es su significado?.

Agustina Cherri compartió algunas fotografías de Bono una horas después de su nacimiento y lo acompañó con un lindo texto de felicidad. La actriz mantuvo oculto el nombre de su cuarto hijo desde el momento en que anunció el embarazo y sorprendió a todos con la elección, ya que no es un nombre que se suele escuchar con frecuencia.

Agustina Cherri y Bono. El nombre Bono proviene del latín y fue característico de España en la Edad Media. Bono representa lo bondadoso y aquellos que lleven dicho nombre se caracterizan por ser emprendedores, según la información que podemos encontrar en internet. Agustina Cherri no habló sobre cómo fue que optó por Bono, pero nos podemos imaginar que está relacionado a los valores que ella quiere transmitirle a sus hijos.

A su vez, Bono es el nombre artístico de un reconocido musico irlandés, Paul David Hewson, por lo que hay altas posibilidades de que la decisión del nombre haya sido de Tomás Vera. “Tiene tres hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz”, fue lo que escribió Cherri desde sus redes luego de parir.  

El tierno mensaje de Muna Cherri a su Bono Vera La hija más grande de Agustina Cherri acompañó a la actriz durante todo su embarazo y, definitivamente, será una excelente hermana para Bono. Muna Pauls Cherri también utilizó sus redes sociales para dedicarles unas tiernas palabras a su nuevo hermanito. “Feliz nacimiento Bono Vera, te tocó una linda familia, conejito”, escribió junto a unos emojis de corazón. 

En la fotografía se lo puede ver a Nilo Pauls Cherri, hermano menor de Muna, alzando en sus brazos a Bono Vera. Se los puede ver a los tres hermanitos muy cómodos con Bono envuelto en una frazada. 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS