17.3 C
Misiones
martes, 19 marzo, 2024

Eduardo Feinmann celebró la condena a Cristina Kirchner: “Le ganamos a la corrupción”

Eduardo Feinmann, conductor de Radio Mitre, se refirió a la sentencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. “Le ganamos a la corrupción”, aseguró Feinmann, quien celebró el veredicto.

Feinmann había publicado en sus redes sociales, más temprano, otro tuit haciendo referencia a la decisión del Tribunal Oral Federal 2. “Ahora viendo Marruecos/España. A las 17:30 Argentina vs Corrupción. #VamosArgentina”.

Horas más tarde, citó ese tweet y sumó otra publicación: “Vamos Argentina!! Le ganamos a la corrupción. Cristina Elisabet Fernández viuda de Kirchner CONDENDA (sic)”, escribió el abogado.

La publicación de Eduardo Feinmann. En el día de ayer, en su programa Alguien tiene que decirlo, había señalado que hoy era un “día histórico” y que la justicia definía “si Cristina Kirchner formó parte de una banda de ladrones o no”.

Cristina Kirchner, entre lágrimas: “No voy a ser candidata, presa o muerta me quieren”

La condena a Cristina Kirchner en la causa Vialidad El Tribunal Oral Federal 2 condenó hoy a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública con la obra pública en Santa Cruz.

Al cabo de tres años y medio de debate judicial, la sentencia fue leída después de las 17.30 de este 6 de diciembre por los jueces que integran el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

AG / ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS