18.4 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

Cerveza para todos, el particular festejo en las tierras de Messi por la clasificación de Argentina a los octavos del Mundial de Qatar

El Monumento a la Bandera de Rosario fue el sitio elegido por Budweiser para dejar un container con botellas de su marca, a modo de celebración. Si la Selección sigue, habrá más.

01/12/2022 10:23

Clarín.com Deportes Actualizado al 01/12/2022 10:23

Budweiser, uno de los sponsors oficiales del Mundial Qatar 2022, empezó a cumplir la promesa realizada unos días atrás, la de premiar con cerveza al país que se consagre campeón del mundo. La marca estadounidense invita a todos los argentinos a seguir soñando con el título y, como primera medida, sorprendió a todos los fanáticos rosarinos con un imponente container de 6 x 2,5 metros colocado al pie del Monumento a la Bandera.

De esta manera, en la ciudad natal de Lionel Messi incentivan a seguir alentando a la Selección, tras la convincente victoria frente a Polonia y el pase a octavos de final. La Scaloneta sueña con jugar cuatro partidos más y quedan cuatro containers por revelar.

El container de Budweiser en Rosario. Esta acción también se está llevando a cabo en otros países donde la marca está presente y que tienen a sus respectivas selecciones nacionales en competencia. Ya se pueden ver containers en San Pablo y Río de Janeiro, a la espera del partido de este viernes entre Brasil y Camerún en el que la verdeamarela buscará sellar su clasificación como primera de grupo.

Próximamente, además, las cervezas llegarán Nueva York y Amsterdam, cuyas selecciones se cruzarán en octavos de final y son posibles rivales de Argentina en cuartos. También a Londres, con el conjunto inglés en plena preparación para el choque mano a mano frente a Senegal del domingo.

Un gol, una cerveza No es la primera vez que la marca de origen checo y patentada en Alemania organiza movidas de este tipo. Y tampoco la primera vez que se involucra, directa o indirectamente, a Messi.

En diciembre de 2020, luego de que el crack argentino anote el 3-0 frente al Real Valladolid por la liga de España con la camiseta del Barcelona y supere el récord de 643 goles de Pelé en un único club, la compañía de cervezas le envío botellas personalizadas a cada uno de los 160 arqueros a los que Leo les convirtió desde su debut con el culé en 2004. Terminó con 672 tantos antes de partir al fútbol francés.

Gianluigi Buffon, una de los que sufrió al Diez, se lo tomó con humor y dejó un mensaje en sus redes sociales. “Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. Tenemos grandes batallas a lo largo de los años. Felicitaciones por romper el récord de 644, Messi. Realmente es un logro increíble. Salud”, escribió el campeón del mundo con Italia en 2006, quien se quedó con las cervezas 514 y 515 como consecuencia del doblete que le convirtió Messi en el Barcelona vs. Juventus de la fase de grupos de la Champions League 2017-18.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS