18.4 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

Passalacqua participó del lanzamiento del “Posadas Late Moto Fest”

“Acompañando al querido gobernador Oscar Herrera Ahuad en el lanzamiento del «Posadas Late Moto Fest», evento solidario que reúne la pasión tuerca con la ayuda desinteresada a los demás. Del 9 al 11 de diciembre, en El Brete de Posadas. ¡A no perdérselo!”, dijo el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Hugo Passalacqua.

Este evento surge de la fusión de la séptima edición del “Posadas Moto Fest” y la tercera del “Posadas Late”. El objetivo principal es reflejar la pasión por los motores que hay en la provincia, ayudar a dinamizar el turismo y la economía con un evento de gran magnitud y un fin solidario. Recolectar juguetes y alimentos no perecederos que luego se entregarán para Navidad en el Hospital Pediátrico.

Es un evento internacional que convocará a motociclistas de Uruguay, Brasil, Paraguay y motoviajeros de todo el país. Participará el grupo de Harley-Davidson, además de agrupaciones de otras provincias. Además, habrá exposiciones de autos antiguos, autos de alta gama, habrá un sector para el audio car, donde en coincidencia con el evento se disputará la final nacional del audio car. También se realizarán exposición de camiones tuning. En el marco del evento se montará una feria gastronómica, un espacio para feriantes y emprendedores y un sector destinado a instituciones.

El evento es libre y gratuito, aunque en la entrada se recibirán juguetes y alimentos no perecederos. Esta recaudación tendrá un fin solidario, ya que lo que se recaude será llevado al Hospital pediátrico en una “papanoeleada” – caravana de motos cuyos conductores van disfrazados de Papá Noel. También será una gran oportunidad para las bandas de músicas locales y regionales que tocarán durante las tres jornadas y habrá espectáculos de acrobacia.

Cabe recordar que los organizadores se autodefinen como un grupo de amigos con autos, motos y emprendedores del rubro, son una organización sin fines de lucro que los motiva para que a fin de año cada niño tenga su juguete.

Passalacqua aseguró que “el shock de obras” para Eldorado “son con recursos propios, porque los misioneros nos arreglamos solitos”https://t.co/Beswlx9WTX @passalacquaok @herrerayflia

— misionesonline.net (@misionesonline) November 18, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS